• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercado gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero.... el artículo de chrono24 incluye el "fenómeno Rolex" que todos conocemos, dentro del mercado gris, y yo no estoy de acuerdo con esto.

El mercado gris procede generalmente de un exceso de inventario (como sí dice el otro artículo), y en Rx es justo al reves: alta demanda, baja oferta >>> sobreprecios en el mercado "casi de estraperlo", más que gris.
Bueno, es mercado gris... Al alza.[emoji6]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Gracias por el artículo. Desconocia el término de mercado gris.

Este es el primer pedido que he hecho a esa pagina de mercado gris , esta en camino el Orient Mako XL,y si veo que no es original tengo un mes para devolverlo.
Ver el archivos adjunto 887945
Rectificar es de sabios, el primer pedido a esta pagina y el ultimo, lo barato al final sale caro, y este reloj por 91 euros pero lo tengo en aduanas que minimo serán 40 euros, de precio no esta mal incluso con los impuestos que no hacen pagar en España, pero sin caja original, y en amazon el orient Mako Xl esta por 135 aunque no es el mismo modelo.

Es lo que tiene el tema aduanas. Yo compré un Seiko 5 militar por esa vía por 75 euros pero me lo pararon en aduana y me cobraron 35 euros más....aún así me salido un poco más barato de lo normal pero no mucho más. Eso sí, me lo enviaron con caja y toda la documentación además de en perfecto estado y estoy muy contento con el...

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Rectificar es de sabios, el primer pedido a esta pagina y el ultimo, lo barato al final sale caro, y este reloj por 91 euros pero lo tengo en aduanas que minimo serán 40 euros, de precio no esta mal incluso con los impuestos que no hacen pagar en España, pero sin caja original, y en amazon el orient Mako Xl esta por 135 aunque no es el mismo modelo.
No te desmoralices. Si compras relojes de vez en cuando, y te pillan en la aduana uno de cada diez, sigue mereciendo la pena el sablazo con lo que ahorras. Llevo muchos años comprando en tiendas asiáticas un montón de cosas, además de relojes, y todavía no sé qué es eso de las aduanas.

Pero convendría investigar por qué te pararon ese envío, si pediste envío postal oficial ordinario, o si se confundieron y te lo mandaron por mensajería, etc.

Un saludo y no te preocupes, segurirás disfrutando de un relojazo por cuatro perras, a pesar de la aduana. Te lo gastas en una cena eso.

No te desmoralices. Si compras relojes de vez en cuando, y te pillan en la aduana uno de cada diez, sigue mereciendo la pena el sablazo con lo que ahorras. Llevo muchos años comprando en tiendas asiáticas un montón de cosas, además de relojes, y todavía no sé qué es eso de las aduanas.

Pero convendría investigar por qué te pararon ese envío, si pediste envío postal oficial ordinario, o si se confundieron y te lo mandaron por mensajería, etc.

Un saludo y no te preocupes, segurirás disfrutando de un relojazo por cuatro perras, a pesar de la aduana. Te lo gastas en una cena eso.
Me daban tres opciones de envio, dos rapidas por dHL, y una por envio por correos por avión de tres o cuatro semanas, yo suelo pedir bastantes cosas por internet que vienen desde fuera de Europa, y es la primera vez que voy a pagar por aduanas, si vuelvo a pedir algo en esa pagina. lo pedire por su pagina de ebay, que aunque esta algo más caro hay muchas menos posibilidades de pagar aduanas.

Me daban tres opciones de envio, dos rapidas por dHL, y una por envio por correos por avión de tres o cuatro semanas, yo suelo pedir bastantes cosas por internet que vienen desde fuera de Europa, y es la primera vez que voy a pagar por aduanas, si vuelvo a pedir algo en esa pagina. lo pedire por su pagina de ebay, que aunque esta algo más caro hay muchas menos posibilidades de pagar aduanas.
¿Y la pediste por correo postal? Normalmente no te lo paran, pero puede pasar que a)la tienda meta la pata y te lo envíe por empresa, cosa que ya ha pasado o b) que de vez en cuando paren también los envíos postales, cosa que no era frecuente, pero igual está cambiando....

Saludos.

Atrás
Arriba Pie