• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercadillos verano y copias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peppe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peppe

Peppe

Forer@ Senior
Sin verificar

Archivos adjuntos

• IMG_5297.webp
    IMG_5297.webp
    160,5 KB · Visitas: 175
Cada vez más falsificaciones de todo… que pena.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Son "cutres" las falsificaciones y quienes las compran, sea el producto que sea, que asco me dan.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, Juan3333 y 1 persona más
Caminar por Palma sin un Rolex en la muñeca tiene que ser duro para algunos, es el caldo de cultivo perfecto para el provecho de las mafias de falsificadores.

Bravo por los F.S.E.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, unicoru y smiltrox
Manda huevos comprar la "pieza" de la foto, pardiez...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
👏👏👏👏👏👏

Bien por nuestras FCSE.

Buen servicio prestado, y a galeras.

Están por todas partes,,que se le va hacer,,,

Existe la oferta porque hay demanda...

Deberia perseguirse tanto al que lo vende como al que lo compra, y sancionar a este último también.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Compañero eso es una constante del comercio..
Si un producto tiene éxito.. Siempre surgen imitadores..
Ya Le pasó al primero que Le puso un palito a un helado.. Y así con todo.. Los suizos copiaban y/o falsificaban relojes americanos de bolsillo.. Levistrauss no veas lo que organizo con sus bluejeans.. Y así ejemplos a miles..
Lo mejor es no comprar esos productos.. Pero la tentación es muy fuerte..
Seguramente quien lo compra no es aficionado a los relojes...
Lo importante creo que es disfrutar de la vida.. Con mucha salud.. Ya sea con un Casio baratito en la muñeca.. O con un Blancpain...
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Almenero
En un curso de auditor sobre la normativa acerca del Etica empresarial hace algunos (muchos) años mostraban fotos de abuso infantil, del abuso en horas y condiciones de trabajo pero nunca vi nada de las fabricas de esos relojes falsos que me imagino gran parte seran hechos en China. Seria interesante si alguien sabe mas del tema y lo puede comoartir.
saludos

Cuando hay tanta falsificación es porque hay gente dispuesta a comprar un FAKE.

No hay más misterio.

Lo mismo pasa con los bolsos fakes, las colonias fakes, las camisetas del PSG de Messi fakes, las camisetas de CR7 de la Juve fakes, las carteras fakes, los cinturones de marca fakes, etc, etc, etc, cuando hay tanto mercado FAKE, es porque hay demanda, así de sencillo.

Si nadie comprara esa basura FAKE, se tendrían que dedicar a otra profesión.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: hami
Ok, suficiente
Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: hami, Superstar, agulla y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie