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lo siento transacciones tan altas por internet no me gustan mucho
Menos mal!!!!!!.....
Chicos muchisimas gracias a todos!!!!...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!
Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeterosa cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....
Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....
Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas
a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor:
Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.
Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....
Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...
Menos mal!!!!!!.....
Chicos muchisimas gracias a todos!!!!...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!
Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeterosa cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....
Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....
Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas
a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor:
Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.
Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí
vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....
...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??
No me lo puedo creer,lo escribo aqui para desahogarme,porque si no reviento.
Acabo de mirar el correo y me he encontrado una mala noticia.Os explico brevemente porque no tengo ganas ni de escribir
Para decirlo rapido y claro...acabo de perder 907 euros,así sin mas,se los llevo el aire,bueno...doxa mejor dicho.
Hace dos meses comence una odisea de comprarme otro Doxa,me salia justo el presupuesto que tenia 1.890 euros.
Bien,desde el primer dia comenzaron los problemas de algo que empezo mal,y acabo malMi tarjeta tenia un limite de pagos por internet de 1200 euros,asi lo contrate yo,y no me acordaba,entonces hablando con el agente de doxa por su chat en vivo(lo mejor que he visto:como buena costumbre americana de hacer las cosas de manera facil y sin complicaciones,aceptaron recibir el pago de dos partes.
Así lo hice,antes de las doce d ela noche envie un pago y despues de las doce el otro.
ERROR mio fue,que olvide poner una nota,o aclaracion en la casilla de comentarios,no pude nada,debi poner primer pago o segundo pago por ejemplo,pero no puse nada,no le preste importancia,todo salio bien,y el reloj rumbo a casa,al llegar a España tropezó con la incompetencia de SEUR(para escribir otro post como minimo),y tras semanas de perdida de tiempo porque faltaban datos segun ellos y aguantando impertinencias,lo devolvieron.
Por supuesto me devolverian el dinero,pero esta gestion se haria desde suiza.
Resumiendo,me han hecho los dos reintegros,uno me ha llegado el otro llevaba dias en pendiente y mande un mail a paypal,ellos me dijeron que el emisor habia cancelado el reintegro!!pero......!
hable con Doxa ayer y claro,no les consta el otro pago!seguramente,al enviarlo de doxa USA a suiza como eran otros agentes vieron dos pagos exactamente iguales y...no se,se despistarian o borrarian uno o yo que coño sé,el caso e sque a la hora de remitir solo hay uno y no encuentran el otro,con lo cual,ya sabeis lo que significa,si no hay pago,no hay reintegro.Ellos saben que el dinero de un pago no es suficiente para comprar el reloj,pero claro,soy un desconocido y a ellos les figura un pago,y pueden pensar que fue una factura erronea con un importe equivocado,ya les paso una vez...
En todo caso aclarar que FUE CULPA MIA,soy un gilipollas por no haber detallado los pagos,encima no hay factura...claro.
Doxa tiene un servicio de lo mejor que he visto,con chat en vivo para hacer todas las transacciones o preguntas,y siempre responden al momento,un diez para ellos::
la cagué y de los errores se aprende sin duda.No creo que vuelva a comprar nada por internet que cueste mas de 200 euros a no ser que sea en el foro.
Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...
para rematarla,un buen vendedor y una excelente persona ante todo,del foro mercantes,estuvo mas de un mes guardandome un reloj que acepte comprarle ya que no me llego el de Doxa,y que al final no he podido comprarle por no tener el dinero aun reingresado,y me siento mal por el tiempo que le he hecho perder...pero bueno,me he disculpado porque es lo unico que puedo hacer...
ahora no tengo ni reloj ni la mitad del dinero,tendre que soltar lastre o buscar algo acorde al presupuesto que me queda para este año para relojes
Creo que estoy que no lo asimilo aun.......
Bueno perdon por el tocho de los cojones...
Saludos
Menos mal!!!!!!.....
Chicos muchisimas gracias a todos!!!!...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!
Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeterosa cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....
Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....
Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas
a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor:
Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.
Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí
vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....
...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??