• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Memes de relojes Volumen I

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buenos ambos. Y los Mido, hay que decirlo, están hasta en la sopa...

8812026.webp

Son buenísimos todos, me encanta este hilo...

Saludos

Sent from my iPad 3G using Tapatalk

NrEIzCT.webp

GrLhgWy.webp

E6TIyw7.webp

Última edición:
Con este os digo hasta mañana, buenas noches

Sent from my iPad 3G using Tapatalk

Cada uno es libre de ponerse en la muñeca lo que quiera. Ahora bien, también es libre de opinar.
Intentemos tener sentido del humor que para eso esta el post

Venga otro que se mofa de la gente que no tiene 5000€ para un reloj.

Ahí, con clase.

Sent from my iPhone
108A46F7-9D5A-4AD8-98AD-92A2B682D8A4.webp

Este necesitaría música intrigante para ser leído pero no he sabido como ponerla...

8838317.webp

Archivos adjuntos

• 8838317.webp
    8838317.webp
    21,1 KB · Visitas: 145
No hombre para nada, además yo no tengo ningún "Homenaje".
Creí que el compañero volvía a llamar quiero y no puedo a los que sí lo tienen (esto ya se hizo en otro post), aunque ahora entiendo que quizás hacía lo contrario ::Dbt::

Un saludo!

P.D: el de la mudanza el mejor! Que conste que me he mudado hace poquito y he conseguido mantener todas las cajas!!! :laughing1:

Me has plagiado!

Eso parece, aunque te aseguro que ha sido involuntario. Digamos que es una situación que se da tantas veces en el foro, que es fácil que inspire un meme. En todo caso, mis disculpas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie