Alfredo BRB
Habitual
Verificad@ con 2FA
En vacaciones les dedico más tiempo a mis aficiones. He estado trasteando con algunas piezas de mi "segunda colección" (aquellas que compro para hacer experimentos). A los dos superiores los añadí lumen y al segundo un bisel cerámico. El amarillo lo construí a partir de un homage de Panerai con el dial de un Xinew. El Winner azul celeste ya le había puesto el bisel cerámico, pero ayer desmonté el volante y lo lubriqué para que andase perfecto (y por ahora ha sido un éxito, lo estoy vigilando). El Kingnuos tiene ahora un movimiento SP28 para el cual tuve que abrir una ventana para la fecha. Es una autentica gozada ver como ahora tiene 4 movimientos por cada segundo, siendo un cuarzo. Cuando se ve la diferencia del movimiento del segundero da que pensar que no todos los cuarzos tengan movimientos similares. Y el último, también con bisel cerámico, lo monté por que me sobraban piezas.
Estos son relojes superbaratos a los que he hecho pruebas de lumen, después de aplicarselo. El del medio directamente le puse el dial de un Xinew y por la noche me recuerda a mi Timex Indiglo.
Por orden... primero el Ben Nevis, al que apliqué un polvo de lumen más azul.
El dial del Xinew:
Y finalmente el Orkina, donde se nota que las agujas no las toqué y hay evidente diferencia con el lumen que puse en los índices.
Para tener tiempo como para no ponerme nervioso, utilice pegamento/resina que se endurece con la luz ultravioleta. Y por tanto se puede tener un reloj de 10€ con un lumen más que suficiente si se tiene el pulso y las ganas de trastear suficientes.
Al desmontar el Ben Nevis me dí cuenta que es un reloj con unas calidades superiores a lo que pudiera parecer por su precio, y hoy por ejemplo me he despertado a 4 horas después de acostarme y he podido ver la hora.
Estos son relojes superbaratos a los que he hecho pruebas de lumen, después de aplicarselo. El del medio directamente le puse el dial de un Xinew y por la noche me recuerda a mi Timex Indiglo.
Por orden... primero el Ben Nevis, al que apliqué un polvo de lumen más azul.
El dial del Xinew:
Y finalmente el Orkina, donde se nota que las agujas no las toqué y hay evidente diferencia con el lumen que puse en los índices.
Para tener tiempo como para no ponerme nervioso, utilice pegamento/resina que se endurece con la luz ultravioleta. Y por tanto se puede tener un reloj de 10€ con un lumen más que suficiente si se tiene el pulso y las ganas de trastear suficientes.
Al desmontar el Ben Nevis me dí cuenta que es un reloj con unas calidades superiores a lo que pudiera parecer por su precio, y hoy por ejemplo me he despertado a 4 horas después de acostarme y he podido ver la hora.