• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor reloj cuarzo por menos de 500 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dieguitorelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieguitorelojes

Novat@
Sin verificar
Buenas, quiero adquirir un reloj de cuarzo, de acero, con buena precisión y peso consistente, una pieza para el día a día y que pueda lucir “despreocupadamente”.
Leí que hablan muy bien del Certina DS Action de 40 mm, que por cierto monta el sistema Precidrive en su movimiento ETA. Creo que su bisel es cerámico.
Que opinión os sugiere?
Acepto recomendaciones preferiblemente que pueda conseguir fácilmente y nuevos.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: debag
Si te gustan los cronos, el Bulova lunar pilot creo que es una buena opción

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y ekkkko
1747980369809.webp

• Me gusta
Reacciones: TerraK, antused, joselmartinez y 6 más
Tissot Seastar de cuarzo. También lleva movimiento con joyas, heavy drive y preci drive (termocompensado)

• Me gusta
Reacciones: Korben, joselmartinez, yakokornecki y 1 persona más
Voto por Bulova. Si quieres un cuarzo de alto rendimiento es difícil que algún otro le haga sombra por el precio y calidad que dan.
96K112_3_LRG.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, antused, niuk y 8 más
Otra opción más sencilla y poco vista es Timex, que ha sacado algún crono de cuarzo muy chulo estéticamente para mí gusto. La opción panda nunca defrauda y te va a combinar con todo.
8729_TX_TC24_flatlay_background_mobile_TW2Y19200.webp

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, domdorellana, Alfredo BRB y 3 más
Aunque es titanio, no acero.

1747981905649.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
¿Mejor?

¿Qué valoras en un reloj de cuarzo para que sea “mejor” que otro?

Yo también te recomiendo Bulova, pero echale un vistazo a los citizen radiocontrolados, o a la linea Edifice de Casio, calidad a buen precio.

Hay muchos modelos y muchos rangos de precio al ser cuarzo, dos opciones que te doy serian el Tissot PRX y el Bulova Lunar Pilot.
1747985275884.webp

1747985289319.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, joselmartinez, domdorellana y 2 más
Yo tengo el Bulova, y es una maravilla, si lo adquieres no te arrepentirás, eso si, para mi con armis
20250523_082645.webp

Chulísimo.
¿sabes si está descatalogado? Sólo lo veo en otros colores (rojo, negro y dorado)
Buenas!! Yo lo tengo y es una pasada. Ese color es una edición limitada a 7300 unidades y te viene con una correa de piel azul a juego. Todavía veo que hay existencias en algunas tiendas web.
Por ejemplo...

• Me gusta
Reacciones: erizo101
En Hour Passion estaban haciendo unas ofertas bastante interesantes en los Longines Conquest VHP

1000020380.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y domdorellana
Bulova jet star con el calibre preciosinist!! Flipante

Victorinox Inox.

• Me gusta
Reacciones: Vania
El Certina ds action diver en 40mm me parece una apuesta segura, si buscas algo más clásico el ds8 moonphase es un relojazo.
En tissot tienes el seastar o el gentleman que me parecen dos relojazos también.
Bulova el movimiento continuo del segundero en los calibres precisionist son hipnotizantes
Yo miraría esas opciones o incluso un ecodrive de Citizen

Mi voto va para este:
1748011283672.webp

• Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles
Si quieres precisión (y algo de historia), el Bulova Pilot Lunar, es un reloj fantástico.
Y si quieres un tanque que sobreviva a una hecatombe, Victorinox INOX.
Y luego no olvides eco drive de Citizen, Lineage de Casio…..

El mejor cuarzo es el que no te compras... :laughing1:

Ahora en serio, si yo tuviera que comprarme un cuarzo por algún motivo desconocido, creo que sería el Bulova Lunar Pilot 96B258. Si quieres una pieza contundente, son 45mm de bicho.

Suerte con la búsqueda, compañero.

Acero,cuarzo y consistente,menos de 500€
IMG_3596.webp

Yo reafirmo lo que ponen los compañero @MindGy y @Javier Estevez

El Bulova Lunar Pilot me parece un candidato de categoría en este rango.

901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_5633.webp

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Por aquí otro voto para el bulova lunar pilot

Bulova Lunar Pilot, y si puede ser el de 43,5 mejor. Yo me lo compré el año pasado en NY y cada vez que me lo pongo me hace plantearme si necesito el resto de mis relojes.

Atrás
Arriba Pie