• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Gin and Tonic?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pues me hice el loco y trinqué una botella de G´vine, y la encuentro extraordinaria, tanto con Fever como con Schweppes. Siempre con 4 gotas de limón, y un pelín de fina cáscara.

Y lo que son las cosas, yo que la encuentro refinadísima, y mi mujer, bebedora moderada, la encuentra casi metroses-sual, ella prefiere la Hendrick´s...

Doctor, ¿me lo hago mirar? :flirt::flirt::laughing1:
 
  • #127
Me pasa como a ti Mandrake, odio la tonica de siempre y jamas pense que podria aficionarme al famoso gin-tonic y ahora me encante, personalmente bebo Hendricks con Fever tree siempre que se puede, si le ponen una corteza de pepino genial, pero con limon esa ginebra tambien esta genial, tambien he probado London pero no me gusta tanto.

ups upssss
 
  • #128
Lo último que he probado, más que recomendable. Una imagen para ilustrar:

lostimage.jpg
 
  • #129
Lo último que he probado, más que recomendable. Una imagen para ilustrar:

lostimage.jpg

Todavía no he encontrado esa tónica, que creo que lleva un poco alcohol. En mis sitios habituales no la tienen.

La Citadelle reserva, creo que ha estado en barricas, como si fuera vino, lo único que pasa de 60 euros la botella. Cómo la definirías? Tiene sabor a madera? Tengo curiosidad.

El sábado me tomé yo un Brecon con Fever-tree que estaba de escándalo, qué importante es que esté congelado!
 
  • #130
No recuerdo que la tónica llevara alcohol; es una tónica que anuncian para servir mezclada con alcohol, eso sí. De hecho, dicen que están tan convencidos de que su tónica es la mejor, que si no opinas lo mismo te devuelven el dinero :D.
Me he guardado una botella porque me gusta su forma. Ya haré otra fotografía más cercana.

En cuanto a la ginebra, no soy experto en ellas, pero me pareció más suave que otras, por ejemplo Tanqueray, que es la última que he probado. Pero ya digo que no soy experto ni mucho menos.
 
  • #131
Debe llevar 0.5% de alcohol, sacado de la web:

"Consumers' and mixologists' repeated comments that Fentimans Botanically Brewed, bold flavours and ½% alcohol blended perfectly with mixed drinks, prompted Fentimans to introduce three drink mixers: Tonic Water, Ginger Beer and Curiosity Cola. The custom, 125 ml bottles are the perfect size for mixing individual, long cocktails, including the Moscow Mule, the Dark & Stormy, the Curious Concoction, a classic Gin & Tonic, and many more recipes."

Un agotita, pero tiene. Lo vi una vez en un "Fuer de Serie" de Expansión, especial GT.
 
  • #132
Pues no me había fijado; gracias por el aporte. Pongo un par de fotos. Las tengo más grandes si hay algo que no se lee bien e interesara.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #133
La compras en Oviedo, no ?
Pues no me había fijado; gracias por el aporte. Pongo un par de fotos. Las tengo más grandes si hay algo que no se lee bien e interesara.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #134
Correcto. Si la memoria no me falla, en El Corte Inglés. Concretamente en El Rincón del Gourmet.
 
  • #135
Pues hoy, gracias a un tipo genial (;-)) me he hecho con 4 de ellas.

Espero poder probarlas este fin de semana!!



Pues no me había fijado; gracias por el aporte. Pongo un par de fotos. Las tengo más grandes si hay algo que no se lee bien e interesara.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #136
La semana pasada tuve la suerte de asistir a una especie de curso/cata/promoción de Beefeater 24, y a parte de aprender muchisimo sobre la historia de este brebaje y formas de prepararlo, me sirvio para probar esta ginebra, que es una autentica maravilla, os la recomiendo al 100%.
Tiene, curiosamente, algo más de graduación que la mayoria de las ginebras (45º) pero su sabor es mucho más suave, la probamos a palo seco junto a otras, y el resto me parecieron auntentico alcohol de quemar despues de probar esta.
Eso si, ni limón, ni pepino, esta con pomelo! :drool:
 
  • #137
Martin Miller's con Fever Tree, piel de lima y buen hielo. Espectacular.
 
  • #138
Yo despues de mucho leer y mucho beber, os puedo sugerir un par de detalles, con mucha humildad.

1 Copa de balón o vaso corto y boca ancha.

2 vuestra ginebra ý tónica preferida. Relación calidad precio, Bombay Shapphire y tonica schweppes. A temperatura ambiente.

3 IMPORTANTISIMO. No echar zumo de limón exprimido o rodajita completa.
Con corteza de limón limpio, restregar el interior del vaso y su borde. Echar una par de trozos de corteza dentro. ( El zumo de limon elimina el co2 de la tónica y agua el gin tonic en pocos minutos).
Un gin tonic sin el co2 de la tónica lo pierde todo pues no ensalza el sabor de los componentes de la ginebra, en mi humilde opinión.

4 Agua mineral de baja mineralizacíon tipo BEZOYA para hacer el hielo.

5. Vaso, restregar limón, echar hielo y cortezas, la gin, luego la tónica, no remover mucho para conservar el co2...y disfrutar de esta manjar sin igual.

Mis respetos a la Ginebra Citadelle, debieran de bajarle un poquito precio.

Saludos.
 
  • #139
Pues el otro dia "tuve" que probar la tónica marca "El Corte Inglés" y aunque reacio al principio esperando lo peor, me sorprendió gratamente, desde luego mejor que la Nordic Mist o eso me pareció...
 
  • #140
Me leí casi todo el hilo,no voy a aportar nada respecto al gin tonic,pero alguien probó la coca cola con un buen chorro de Fernet Branca? por aquí es muy popular...
Saludos...
 
  • #141
grandes consejos

Hola amigos, en este hilo está más que claro que sabéis de gin tonics y estais hechos unos auténticos sibaritas (con todos mis respetos). Me apunto todas las sugerencias porque hay marcas de ginebra que todavía no he probado. Un capote por mi parte para la schweppes porque están entrando muchas tónicas en el mercado, algunas pueden combinar bien con esta o aquella marca, pero no sólo el precio, la calidad y la burbuja de la schweppes la hacen excelente para un gintonic delicioso.
 
  • #142
Buenas, para mi Beefeater si va a caer mas de una y Bombay Saphire si solo cae una, por supuesto con Scheppes, que tiene un punto mas amargo y sobre todo es mucho mas gaseada, eso si, imprescindible en copa de balón y con hielo macizo.

Todo acompañado de unos pistachos y buena compañia.
 
  • #143
Bufff no te digo que no, pero dependiendo de las zonas, encontrar kas en madrid como que muy dificil..........

salu2
 
  • #144
Es que lo de Madrid tiene delito, 12 euros/copa y que pongan Fanta...::cry:::bye: :-((

En el Norte se monta una que le cierran el garito.;-)
 
  • #145
En el clavo

Yo soy otro de los gin-tonics. Los tomo con ginebra Tanqueray y la tónica Sweppess de toda la vida. La rodajita de limón es indispensable.


Ahí.....ahí...........:Cheers:
 
  • #146
el mejor gin tonic que me he tomado a sido esta pasada semana en un pueblecito de salamanca en el garito llamado salamandra y para muestra el copon
 
  • #147
el mejor gin tonic que me he tomado a sido esta pasada semana en un pueblecito de salamanca en el garito llamado salamandra y para muestra el copon

No hay nada como los pelotis de pueblo coño!

Y sobre todo la relación calidad- precio.:ok::
 
  • #148
Pueblo

Claro que sí, también saben de gin tonics en el pueblo! Un sitio cualquiera de Andalucía, por poner, verano, terraza de bar, y 3 o 4 euros la copa! Lo que mejor saben es que para tónica, la schweppes hace grande cualquier ginebra (sobre todo las buenas).
 
  • #149
Soy clasico , me quedo con hendriks o seagrams ( barata perome gusta mucho) y la tonica imprescindible la Fever tree
 
  • #150
Recomiendo la ginebra Bulldog...Es una london. Y incluyo la Martin Miller´s.....Tambien london dry
Fentiman´s en tonica,añade una nota selecta al conjunto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie