• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor diver calidad-precio por menos de 500€

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Combat sub, tortuga ... quizá el primero quede mejor en 17. el tortuga algo justillo ...

a65b3445c6e93b1f9e51a6ccea52f856o.jpg
 
  • #31
Buenas tardes.

sin duda yo tiraría por probarme varios seiko, si lo puedes hacer seguro que encuentras el que te guste.

hasta 500 tienes unos cuantos modelos diver que mirar y es una marca que hace las cosas muy bien.

yo hace 2 semanas que tengo uno y encantado y me da que no será el único :D

Saludos!
 
  • #33
como dicen los compañeros Seiko es una de las mejores opciones ,,,,,un saludo
 
  • #35
Un Seiko sumo sería una buenísima opción.

También puedes echar un vistazo al zelos mako, entra en tu presupuesto y tiene una gran calidad tanto de acabados como de calibre, el compañero rmenru hizo una muy buena review en el subforo de divers al respecto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-el-nuevo-zelos-mako-diver-500m.459904/
Gracias por lo de la buena review [emoji12]

Para muñecas pequeñas es un reloj espectacular, yo estoy embobado con mi Zelos Mako, aunque no cumple con dos de los requisitos del compañero:

No tiene armis (parece que en Zelos están pensando en sacarlo) y yo no lo catalogaría como "elegante", los índices son algo llamativos, el cristal de zafiro tipo plexi abombado, los colores...

Por lo demás es un relojazo increíble, sobre todo al precio de la preorden, al de ahora ya no tanto
 
  • #36
Por el presupuesto que tienes, yo miraria los tissot prs 516 powermatic 80 de segunda mano o el prs516 anterior, salen de vez en cuando en el fcv... Incluso poner un busco
Un saludo
 
  • #37
Maurice lacroix miros diver si sale alguno ..
 
  • #38
Si te gustan los homenajes este tiene muy buena caludad zafiro bisel ceramico .
5abcd5050c73ec2ad084539b8a60cbba.jpg
 
  • #40
Seiko Sumo y tienes reloj pepino para laaaargoooo...
 
  • #41
El Marc&Son de 500 m que me compré tiene las prestaciones mas completas que pude ver en el mercado, digamos que es un diver al cual le puedes meter tralla y no te duele, vale unos 540 euros en el mercado, y en mercantes lo compré por 390 euros. Soporta 500m (bueno eso es discutible, jaja) sin embargo tiene válvula de helio!!, insert cerámico, superluminova, zafiro y armis completo de acero, todo eso es fabricado en Alemania, y luego su interior un ETA 2428-2 que es bastante duro, y por lo que he comprobado bien afinado. Pensaba venderlo o cambiarlo por otro reloj, pero cambié de opinión, y creo que me lo quedo para mi uso.
IMG_20180216_125838.jpg
 
  • #42
Tortuga
 
  • #43
Tanto hablar del Sumo que me esta tentando
 
  • #44
Según has dicho diver y hasta 500 yo ya sabía que el sumo saldría. Yo te diría que en ese precio, el sumo es el diver por excelencia y sus 44mm se adaptan muy bien a tu muñeca por lo bien que la forma de su caja la envuelve.
Mi muñeca no es mucho mas que la tuya.IMG_20180418_175346_011.jpg
 
  • #45
Sumo es la mejor opcion para mi
 
  • #46
Mi recomendación es un baby tuna con caucho y le metes un armis de strap code.

084c3cd798ade6db6bef65e13bea8345.jpg


Yo no puedo estar más contento con el.
 
  • #48
Cómo bien te dicen tantos compis. Pón un Sumo en tu vida.
 
  • #49
Con ese presupuesto, a parte de todos los que propones, que me quedaría con Seiko y Steinhart, miraría Obris Morgan, una micro marca que calidad precio casi insuperable. Además tienes suerte porque ha vuelto a poner a la venta producción de su último modelo, el Infinity.
 
  • #50
mi voto para el Glycine Combat Sub. Siempre lo recomiendo en este rango de precios...


Combat sub, tortuga ... quizá el primero quede mejor en 17. el tortuga algo justillo ...

a65b3445c6e93b1f9e51a6ccea52f856o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie