• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Meistersinger Phanero (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Hola.

En casa somos bastante fans de Meistersinger y el concepto de reloj para un tiempo no estricto (monoaguja). En casa tenemos dos, el primero fue mi Perigraph 39mm grafito que ya no hacen (solo lo hacen en 43mm).

Y ante el éxito llegó el Phanero para ella, en azul sundial, con 35mm es perfecto para ella.

Lleva un calibre manual Sellita SW100 muy bien decorado.

Ella me pidió que li hiciera un reportaje fotográfico tras ver el que hice con el Montblanc Ultraslim y aquí está el resultado.

Disculpad la suciedad por el uso, no lo limpié a fondo.

Espero os guste.

P7110247.webp

El curioso dial y tan típico de Meistersinger con sus "ceros" y esa aguja casi de juguete, casi como si estuviera dibujada.

P7110248.webp

Los números tienen un cierto volumen que da belleza y sofisticación al conjunto.

P7110249.webp

Hebilla con logo, disculpen las marcas de uso. Ya tiene unos añitos.

P7110250.webp

Correa de calidad, marcada y con fácil reemplazo (¿por qué no son todas ya así??)

P7110251.webp

Idem con la corona.

P7110252.webp

Otro detalle del dial. ¿Qué hora es?

P7110253.webp

El bello movimiento y, en general, una trasera muy bonita.

P7110258.webp

Acabados con detalles de gran calidad. Este movimiento está francamente bien en su rango de precios.

P7110260.webp

Y así lucirá cuando lo saques a pasear al sol.

Gracias por leer. :)

Última edición:
Precioso compañero.

Tuve uno hace años, cuando los traia una tienda en Madrid de un forero de aqui y lo recuerdo con mucho cariño. Relojazos muy bien hechos y originales ( la gente flipa cuando lo ve y no lo entienden jajaja)

A disfrutarlo.

:)

Por si interesa a alguien, ahora mismo hay una superoferta de Meistensinger Salthora en Drop

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Muy bonito.

Un monoaguja no diré que es imprescindible en una colección, pero muy curioso siendo un concepto tan simple, tenemos uno para mi señora y otro para mi y nos gusta usarlos a dúo de vez en cuando.

Que los disfrutéis.

Precioso compañero. Yo también soy de ese club...

No tengo ninguno monoaguja, pero reconozco que son originales y en concreto meistersinger cada vez me gusta más.
Gracias por enseñarnos ese modelo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encanta el mensaje que traslada Meistersinger con los monoaguja.
Hace una semana se me escapó un Neo de 40mm en la web de los pecadores.
Esta en mente.
Enhorabuena por el hilo y por las piezas.

Atrás
Arriba Pie