Rendezz
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería con Oyster. Creo.Si tienes un Bluesy y el 126234 es Jubilee... iba de cabeza a por ese.
Se tenía que decir y se dijo. Bien, Gerundino, bien.Diego, tienes edad de deportivos, disfrutarás más el LV, el datejust para el futuro.
Joeeeeeeeer, juntarme con dos subs?Diego, tienes edad de deportivos, disfrutarás más el LV, el datejust para el futuro.
Jeje tu y tu amor por los aluminium16610LV, sin dudarlo
¿Qué más quieres, Diego? 🤘🏼Ver el archivos adjunto 3228352
No me seas tan insigne... Vaya preciosidad.
Tengo DJ con otra esfera (wimbledon) y Lv y aunque tengo edad de DJ 😅 prefiero Lv.😆😆
Si tienes un Bluesy y el 126234 es Jubilee... iba de cabeza a por ese.
El LV es relojazo también, no te equivoas igualmente, pero ese Datejust verde estriado y con jubilee, para mi es Tier1 y encima complementa mejor ese Bluesy
Oye que ya entré en los 40...abrazo!😌Diego, tienes edad de deportivos, disfrutarás más el LV, el datejust para el futuro.
Sería con Oyster. Creo.
Aunque soy infiel por naturaleza en este caso soy una excepción 🤷♂️Jeje tu y tu amor por los aluminium
Yo, en Datejust me vale casi cualquier esfera (mi preferida es Wimbledon) pero soy muy nazi con el combo Jubilee+Bisel Estriado. Si no es esa combinación, prefiero irme a un OP.Con jubilee se sale ojo! Con Oyster tb mola.
Gustarán más o menos pero ningún Rolex es un error. Tu dj es muy bonito, solo hace falta complementarlo ahora con un Sub, y lo sabes!No cometas mi error, vete a por el LV de cabeza. Ya comprarás el DJ.
Un chaval comparado conmigoOye que ya entré en los 40...abrazo!😌