Las dos de la madrugada
Desde que acosté al enano estoy buscando información sobre el Kronos este, pero reconozco que me está superando el asunto, sólo encuentro mensajes de gente preguntando lo mismo:
.
Bueno, vamos a los hechos, el diámetro es de unos 40 mm y el grosor de 10 mm (medidos con un metro corriente y moliente, siento no tener calibre).
En el fondo de la caja está la inscripción "6141-2824" y en la esfera pone "Automatic 25 jewels". Ambos datos parecen apuntar a que dentro late el omnipresente ETA 2824-A2, pero reconozco que no he localizado ninguna referencia en Internet que lo confirme.
El cristal es de zafiro, no abombado y sin tratamiento antirreflejos. El cierre es de hebilla con hebijón y lleva la letra "K" grabada (también en la corona).
La sensación tras estas pocas horas es que he hecho una compra impulsiva pero muy acertada: tiene un buen diámetro, muy a mi gusto, pero no es pesado y la esfera es limpia, elegante y equilibrada. En fin, que creo que estoy enamorado
Mañana lo llevaré a la microquedada de Madrid y así habrá más opiniones.
Buenas noches a todos,
Juan Andrés
P.D. Ignacio, si lees esto que sepas que sigo queriendo ver ese Dornblüth, que soy "cazador"