• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas tapa trasera tipo Rolex

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería comprar la herramienta para abrir la tapa trasera tipo Rolex o Tudor, pero no se muy bien las medidas, qué medida sería para un Submariner cerámico de 40mm? Y para un Black Bay de 41mm?
Voy a comprar uno de esos packs que venden en Amazon y no quiero equivocarme. Un saludo.
 
No te puedo ayoudar con las medidas pero por el precio que tiene, no te merece más comprarte el set completo?
 
como dice el compañero allepunta, siempre es mejor comprar el set completo
 
El kit completo es lo mas adecuado, pero si los relojes son buenos y el util es de los chinos te arriesgas a no abrirlo porque se te salten los dientes y rayar el reloj.
Por el contrario si los relojes son malos puede ser que no los abras ni con el kit de Bergeon.
Conclusión:
Útil bueno, reloj bueno.....sin problemas
El resto son variables.
Si son relojes buenos deberías invertir en un material de confianza, para la mayor parte de las tapas sirven casi todos los abridores, pero precisamente las de tipo Rolex son las mas delicadas, piensa que son un ciento (o muchas)muescas y si no coinciden la cantidad con las de la llave van a resbalar
 
 
no esta para nada mal la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Creo que en amazon venden unas pelotas que sirven para abrir relojes, no se si me la jugaría con un rolex
 
Creo que en amazon venden unas pelotas que sirven para abrir relojes, no se si me la jugaría con un rolex
a mi personalmente nunca me sirvieron, sin embargo había un chisme casero publicado en el foro con unas cintas adhesivas y una tapa que sin embargo si me funcionó mejor
 
Atrás
Arriba Pie