• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

medicinas y avion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rosiviga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días al foro, tengo previsto hacer un viaje en avión, y (cosas de la edad) ahora tengo que tomar pastillas. Mi pregunta es ¿las llevo en el bolsillo ó en el equipaje de mano? es que me han dicho que igual me piden un papel del médico como que tengo que tomar esa medicación y a ver si puedo evitarlo. Es un vuelo charter, asi que igual no miran tanto??? ¿que hacer? Un saludo
 
Creo que si son pastillas (grageas) no tienes ningún inconveniente ( a no ser que sea algún tipo de droga), las puedes llevar donde te de la gana, el problema son los liquidos y los sobres que a aprtir de una cantidad de producto/tamaño tendrias que facturarlos.

Te aconsejo que lo consultes en la pagina de aena.
Por cierto , buen viaje.
 
Buenos días al foro, tengo previsto hacer un viaje en avión, y (cosas de la edad) ahora tengo que tomar pastillas. Mi pregunta es ¿las llevo en el bolsillo ó en el equipaje de mano? es que me han dicho que igual me piden un papel del médico como que tengo que tomar esa medicación y a ver si puedo evitarlo. Es un vuelo charter, asi que igual no miran tanto??? ¿que hacer? Un saludo

yo he viajado cientos de veces con todo tipo de pastillas, un minibotiquin que luego nunca uso, y no ha pasado nada.

si son medicinas normalitas, nadie te dira nada. Otra cosa es si por ejemplo tomas un opiaceo o cosas similares que puedan usarse tb con fines recreativos, y tienes la mala suerte de que te lo detectan y no tienes receta, ahi puedes tener algun problemilla

idem si viajas con cosas inyectables o que van en neveritas, y que siempre cantan mucho en los escanners
 
No vas a tener ningún problema si no son líquidos

Añado como consejo para los que alguna vez llevéis líquidos, que si son contenedores de menos de 100ml no hay ningún problema... si váis a USA, les encantan las bolsitas estas de plástico transparente que se cierran arriba como con una cremallera de plástico. Normalmente dicen que es obligatorio llevarla pero muchas veces hacen la vista gorda. Por si acaso llevad siempre una para que no os toquen los güevs :D Con eso no os pondrán nunca ningún problema aunque el tio sea un pesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie