• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Acabo de dejar mensajito diciendo que la herramienta ya la tenemos y es un pobre streatch goal.
 
  • #127
Yo me apuntaría, pero esperar 6 meses se me haría eterno. Es muy bonito
 
  • #128
Superados los 500k €!

e314d52eee13b34a3a689b3c357929ae.jpg
 
  • #129
Es muy bonito, con un calibre estupendo y con un precio muy competitivo. Pero su similitud a ya sabeis quien me ha hecho desistir. Mas aun teniendo en cuenta que estoy esperando un BOLDR GMT tambien con calibre ETA.
 
  • #130
f97d2b38c573b96fcfa8a7205bee6601.jpg

e0356fd798321466f0cbfc26d80e8250.jpg


Yo, al 95%, seguramente pille éste, es de los acabamos que hay el que más me gusta y de los más alejados a su “inspirador”
 
  • #131
¡Hola! Compré Nereide GMT en Kickstarter, la campaña terminará muy pronto y estoy muy emocionado de tenerla en mi muñeca.


¡Son tan hermosos, pero los fondos son limitados! LoL


¿Cuál debería elegir? Por favor ayudame =)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

]
[IMG]]
[IMG]]
 
  • #132
La verdad es que se ven bien bonitos con las correas de cuero.
 
  • #133
Bueno pues nos acaban de incluir “de gratis” un brazalete oyster también [emoji3][emoji122][emoji122][emoji122]
IMG_4872.jpg
 
  • #134
Yo también estoy apuntado, lo pillo con esfera blanca, negros ya tengo varios, pero lo del bisel no intercambiable es una p....
 
  • #135
Dejo un render del nuevo Redentore

0cb1bb25595f898d54b79ec75f1fb283.jpg
 
  • #136
Bonita combinación de colores, con una forma clásica y que me resulta de una cierta originalidad. Se sabe algo sobre tamaño y calibre?
 
  • #137
Bonita combinación de colores, con una forma clásica y que me resulta de una cierta originalidad. Se sabe algo sobre tamaño y calibre?

Esto indica Alessandro Morelli en Facebook:
af0ffa57a495a21c528bc151d1d0a2da.jpg
 
  • #140
Que va, pregunté y me dijeron que no; en todo caso habrá pre-order con mejor precio antes de que salga a la venta.
Gracias por la información, tendré que estar atento, porque me parece espectacular.

Sent from my CUBOT_X18_Plus using
lostlink.jpg
 
  • #141
Me acabo de enamorar...:drool: También será por KS?

Por lo que se no, ya que será una tirada muy limitada por cada nuevo diseño, lo que se es que las agujas tienen ese proceso de calentamiento para volverse azules, no son pintadas

Aquí otro

29a677b6ab473d09bd049909cf82ea63.jpg
 
  • #142
Por lo que se no, ya que será una tirada muy limitada por cada nuevo diseño, lo que se es que las agujas tienen ese proceso de calentamiento para volverse azules, no son pintadas

Aquí otro

29a677b6ab473d09bd049909cf82ea63.jpg
Qué te he hecho para que me tortures de esta manera, Álvaro?[emoji26]

Ese también me gusta...[emoji7]

Dónde se puede ver la información de estos nuevos?
 
  • #143
Qué te he hecho para que me tortures de esta manera, Álvaro?[emoji26]

Ese también me gusta...[emoji7]

Dónde se puede ver la información de estos nuevos?


Todo esto se esta dando a conocer en su club de fans de Facebook, aqui posteare si se sabe algo mas

Yo prometi no comprar otra reedicion de un MV que ya tenga, pero estos 2 estan muy bien, a falta de conocer el precio
 
  • #144
Todo esto se esta dando a conocer en su club de fans de Facebook, aqui posteare si se sabe algo mas

Yo prometi no comprar otra reedicion de un MV que ya tenga, pero estos 2 estan muy bien, a falta de conocer el precio
Yo me borré del Nereide GMT, porque no tengo paciencia para esperar varios meses para tenerlo, pero es que estos me gustan aún más...[emoji176]
 
  • #145
Yo me borré del Nereide GMT, porque no tengo paciencia para esperar varios meses para tenerlo, pero es que estos me gustan aún más...[emoji176]
Y te agradeceré que vayas actualizando la información de estos modelos, ya que eliminé mi Facebook hace meses.[emoji51]
 
  • #146
Y te agradeceré que vayas actualizando la información de estos modelos, ya que eliminé mi Facebook hace meses.[emoji51]

Por supuesto, bien podría abrir un hilo para noticias nuevas de MV, pero creo que ya sería mucho, así que lo dejare aquí.

Lo de gmt esta genial, al final Oyster gratis!!! Yo agregué Jubilé, así que vendrá con Perlon, Piel, Jubilee y Oyster !

Estaré actualizando !
 
  • #147
Por supuesto, bien podría abrir un hilo para noticias nuevas de MV, pero creo que ya sería mucho, así que lo dejare aquí.

Lo de gmt esta genial, al final Oyster gratis!!! Yo agregué Jubilé, así que vendrá con Perlon, Piel, Jubilee y Oyster !

Estaré actualizando !
Yo también lo tenía con jubilee. El brazalete oyster ya lo agregaron después de borrarme.
 
  • #148
Muy bonitos
 
  • #150
Qué bonito!
Este ya está a la venta?

Todavía no; supuestamente para inicios de 2019, lo mismo la preventa para diciembre, le he preguntado ha ver si responden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie