• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real

• Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto indica Alessandro Morelli en Facebook:
af0ffa57a495a21c528bc151d1d0a2da.jpg
Gracias por la info. Lastima que 40 mm. me resulte pequeño.

Ya estamos con Alfa Romeo...que pasa !?

Citar a Dacia hombre [emoji36]

Ver el archivos adjunto 600403
Precioso Giulia compañero. Aún sigo enamorado de mi 159 que tan buen resultado me está dando. El Giulia es el único coche que compraría ahora mismo.

Respecto a los relojes, me gusta la estética pero de algunos modelos.

Estos redentore están muy muy bonitos y son elegantes porque si. Buena pieza para el que busque esto.

Hola.

Voy a decir que la marca tiene un modelo que me tiene enamorado, pero no es un diver, sino el "Redentore Ghiaccio"...

Ahora, respecto de diver que cuadren dentro de tus especificaciones, es decir, originalidad, belleza, exclusividad de casi-micromarca y presupuesto, yo no dejaría de mirar Christopher Ward: https://www.christopherward.com/dive-watches

Saludos

vaya con el Trident Diver!

Imagino que ya habrás rastreado mucho pero a mi me encaja bastante, en ese rango de precios, el Certina ph200.

La verdad es que la compra del Redentore fue impulsiva, pero no me arrepiento, es precioso, además no tenía ninguno de color verde!:)
55617A95-D00A-4E83-91B8-C1A72A1107BA.jpg

6CC71FFE-43A8-4283-B5E4-FA36C34813C0.jpg

D375C28E-9895-4778-A45C-6189616EC2E4.jpg

Mucha modificación llleva la Miyota...para ser Swiss Made,los relojes son bonitos y parecen bien rematados.

Tengo el anterior y me encanta, este también está muy conseguido, parece que han cepillado la caja y han mantenido pulido el bisel, además ahora han protegido la corona y parece que han cambiado el calibre, las medidas son las mismas que el anterior, la altura no la han reducido, que para mí era lo único que distorsionaba un poco del conjunto, los colores de la esfera parecen que son un poco más intensos, en definitiva, reloj muy conseguido, elegante y peculiar, lo compré de forma impulsiva pero no me arrepiento.;-)
Os adjunto unas fotos del mío, saludos.1D5757E2-DC1F-4099-9371-D0A860FDC1C5.jpg

08BC2F3E-08CB-4D67-870D-074A49BD9169.jpg

E98C0386-0FFF-478A-9BED-8C997843D0A0.jpg

Tengo el anterior y me encanta, este también está muy conseguido, parece que han cepillado la caja y han mantenido pulido el bisel, además ahora han protegido la corona y parece que han cambiado el calibre, las medidas son las mismas que el anterior, la altura no la han reducido, que para mí era lo único que distorsionaba un poco del conjunto, los colores de la esfera parecen que son un poco más intensos, en definitiva, reloj muy conseguido, elegante y peculiar, lo compré de forma impulsiva pero no me arrepiento.;-)
Os adjunto unas fotos del mío, saludos.Ver el archivos adjunto 642095

Ver el archivos adjunto 642096

Ver el archivos adjunto 642097
Bonito de verdad, es buena compra.

Respecto al Nereide GMT. Cambian ETA por Sellita.

“Unfortunately, to our surprise, the overall quality failed to meet our expectations due to inaccuracy issues. During these months, we have been searching a quite big stock of ETA movements as the participation in the project was extraordinary and we needed a great number of movements with the same quality standards, decorations, and finishes.

We have been in contact with several movement dealers since we started the campaign and we were surprised when we noticed that a great number of our Nereide GMT with ETA movement provided by our dealer, showed an unexpected inaccuracy.

Being aware of ETA’s high quality and great manufacturing standards we asked for information to our production partners in order to have a better understanding: according to them, some stocks available in unofficial dealers’ warehouses can be composed of old movements, which may have been produced even several years ago. Therefore, some movements may not have been subjected to regular maintenance, oiling, and regulation.
For this reason, we had to find a top-level solution in order to guarantee the same quality standard shown and advertised during the campaign. Luckily, our Swiss production partners came up with a great solution. Our Swiss partners have been Sellita buyers for a long time and they are used to working with them.

In no time, they managed to provide us with all the movements we need meeting the quality requirements (Same golden custom rotor, Perlage, and Cotes de Geneve finishes, Elaboré grade). While all the stocks supplied by dealers we contacted initially were mainly composed of old movements, these Sellita movements are supplied by Sellita itself and all of them have been produced in 2019. Using Sellita movements will cost us approximately 20% more, but the final result is definitely worth the way. However, we are more than happy to do this in order to deliver the quality promised.”

Respecto al Nereide GMT. Cambian ETA por Sellita.

“Unfortunately, to our surprise, the overall quality failed to meet our expectations due to inaccuracy issues. During these months, we have been searching a quite big stock of ETA movements as the participation in the project was extraordinary and we needed a great number of movements with the same quality standards, decorations, and finishes.

We have been in contact with several movement dealers since we started the campaign and we were surprised when we noticed that a great number of our Nereide GMT with ETA movement provided by our dealer, showed an unexpected inaccuracy.

Being aware of ETA’s high quality and great manufacturing standards we asked for information to our production partners in order to have a better understanding: according to them, some stocks available in unofficial dealers’ warehouses can be composed of old movements, which may have been produced even several years ago. Therefore, some movements may not have been subjected to regular maintenance, oiling, and regulation.
For this reason, we had to find a top-level solution in order to guarantee the same quality standard shown and advertised during the campaign. Luckily, our Swiss production partners came up with a great solution. Our Swiss partners have been Sellita buyers for a long time and they are used to working with them.

In no time, they managed to provide us with all the movements we need meeting the quality requirements (Same golden custom rotor, Perlage, and Cotes de Geneve finishes, Elaboré grade). While all the stocks supplied by dealers we contacted initially were mainly composed of old movements, these Sellita movements are supplied by Sellita itself and all of them have been produced in 2019. Using Sellita movements will cost us approximately 20% more, but the final result is definitely worth the way. However, we are more than happy to do this in order to deliver the quality promised.”

Pues sí, lo notificaron el viernes por la noche; parece ser que no encontraron proveedores que le vendieran un lote “moderno” de las ETA 2893-2 (entre otras cosas dicen que al pertenecer al grupo Swatch no veden esa maquinaria para marcas de fuera del grupo...) y que lo que le han ofrecido tenía unos desajustes inaceptables, así que la han cambiado a Sellita sw330; no entiendo prácticamente nada de maquinaria pero por lo poco que he estado leyendo, salvo por la facilidad de encontrar piezas de repuesto de las ETA, a nivel de fabricación y funcionamiento parecen similares.

Aquí dejo una foto de la parte trasera con el volante ya customizado:

9c03bcb8dd4cf72eb1a2c265d977b88f.jpg

Como me arrepiento de no haberme metido al Nereide GMT este!

Ahora sólo falta que le pongan un oyster para el Redentore, sería la guinda.

Acabo de ver el gmt y es una autentica pasads

Yo estuve a punto en kickstarter con el nereide, al final me eche para atrás y por el momento cero arrepentimientos eso si me encantan pero solo porque me recuerdan a mi grial el gmt [emoji16]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Mucho marketing veo poraqui. No se si a 600€ tiene mucho sentido

Me gustan un montón, por ese precio creo que merece la pena darse el gusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie