• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me sobran piezas... ¿Alguien me ayuda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues después de desmontar mi chino y 100 quebraderos de cabeza he llegado hasta aquí...
176F8B03-07AA-4EF6-9A18-5CAE2D106F20.webp
La cosa es que ya no se donde va todo eso::cry::
Realmente hasta donde yo se quedaría así (sumándole los tornillos y la masa oscilante)
¿Alguien me ayuda? ::Dbt::

Archivos adjuntos

• DE5A2C33-4EF3-4B43-B02B-34078BDB566B.webp
    DE5A2C33-4EF3-4B43-B02B-34078BDB566B.webp
    75,5 KB · Visitas: 170
Yo soy un aficionado pero o dos piezas del sistema de carga, barrilete y el piñón que fija la carga del barrilete.

La dorada parece que es una del sistema de los ejes de minutero segundero.. 1 rueda segunda rueda etc

Lo dicho soy un aficionado como tú

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tiene pinta que la rueda es la rueda primera( no se ve bien. Y las otras dos partes van en el sistema de carga. el disco grande suele ir encima del cubo o engranando con este y la otra pieza hace de trinquete de este último, cuando das cuerda o carga mediante la masa oscilante gira el disco grande y la pieza pequeña hace al cargar resbale pero bloqueé al sentido contrario. Cómo el resbalón de una puerta( no sé si me he explicado bien). Tendrás que tener un muelle para esta última pieza y tornillos que sujetan ambas.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Buenos días.
A ver si esto te puede ayudar un poco:

01.webp

Suerte y un saludo

Atrás
Arriba Pie