• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me siento tieso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son unos relojes preciosos, sí señor ! disfrútalos y cuídalos mucho porque lo suyo habrán costado;-)

Y ahora te toca a ti lopotaes:

¿Quién se ha creido que es Vd. para juzgar y criticar a un compañero que amablemente nos muestra sus piezas? Esas opiniones se las guarde para Vd. porque a nadie interesan.

Vamos, porque el foro no es mío, porque con esa falta de respeto ya estaría Vd afuera. Roja Directa !!
Supongo que el hecho de juzgar a un compañero deriva de que además de mostrar los relojes lo ha hecho siguiendo un chiste de mal gusto. Y me imagino que si la gente se dedicase a enseñar los relojes y hablar sobre ellos en lugar de hacer comentarios de mal gusto (aunque no sean con mala intención) y enseñar sus coches, estas cosas no pasarían.

Repito, estas cosas son las que le dan la imagen peyorativa a Rolex y a sus propietarios...”Ósea, yo no quería mostrar mis coches de triunfador...jijijiji, fue porque me lo pidieron, te lo juro que soy un tieso...”.

Yo sincerente pienso que tiene los relojes para venderlos, y mas ese daytona con los plasticos... nadie que quiera usar un reloj lo deja con los plasticos, el del brazalete que tiene terminaciones rojas tampoco se nota puesto???? En fin, al final lo de que eres un tieso va a ser la pura realidad, como decia mi viejo padre "dime de que presumes y te dire de que careces..." y usted presume de no ser un tieso y apostaria todo lo que tengo que problemente sea de los mas tiesos del hilo, por cierto lo de no haberlo vendido probablemente no le corra prisa porque sabe que es un valor seguro, pero usted sabe que no se puede permitir usarlos normalmente porque probablemente necesitara ese dinero de retorno algun dia y lo vendera mas pronto que tarde ambos dos.

P.d si la verdad duele caballero y usted sabe en su interior que tengo razon, ahora a patalear y lloros varios, postee aqui debajo sus replicas llorosas y excusas varias.

Que poco me conoces y que poco sabes de mi coleccion

Definitivamente esto se ha vuelto a ir de madre, otra vez.
Alguien pone una simple frase para seguir con una broma que precisamente ha salido de este foro, y se monta una verbena.
Entiendo que cada cual es libre de interpretar las cosas como quiera o como las entienda, pero de ahí a lo que hemos llegado, hay un mundo.
Y es una lástima, por que han desaparecido muchos foreros.
Ahora ya os podéis imaginar el motivo...
Tienes razon, como yo empeze este hilo, lo voy a cerrar, ya que se va a ir a lados que ya no interesan.
el foro ya no es lo que era hace un tiempo.

Cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie