Rosso
De la casa
Sin verificar
Mis tiesos
![]()
![]()
Muy correcto el planteamiento. Relojes con revalorización al alza + plásticos = tieso de manual. Uno con taco de verdad habría comprado Rolex de oro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis tiesos
![]()
![]()
Cierto, ya he comentado alguna vez que ciertas actitudes son las que dan mala fama a los propietarios, y con razón.Vaya dos relojazos !!! Felicidades.
Lo del tema de Rolex asociado a la "tiesitud", que siempre ralló el mal gusto, se ha convertido en una constante en este foro que, al final, queriéndolo o sin quererlo, va a conseguir que sí terminemos todos asociando estos relojes con la poca clase de muchos de sus compradores.
Antes de la herida me pongo yo la venda. No he dicho que el responsable del hilo lo sea. No he dicho que todos los que tienen Rolex lo sean (entre ellos yo mismo), sólo digo que en el Subforo Rolex ya tuvimos personajes en el pasado que se hicieron notar por su falta de clase y que ahora volvemos a las andadas con las tonterías constantes de los tiesos, los intangibles y las mismas tonterías días sí y días también. Listas de espera, pegatinas puestas, "taco gordo", "cartera abrigá", términos estúpidos que definen a los personajes y no a sus relojes.
Pero vamos, que los relojes que muestras son una maravilla, estética y técnica. A disfrutarlos con salud.
Muy correcto el planteamiento. Relojes con revalorización al alza + plásticos = tieso de manual. Uno con taco de verdad habría comprado Rolex de oro.
La última vez que empiezo un post con la palabra “tieso”.Muy correcto el planteamiento. Relojes con revalorización al alza + plásticos = tieso de manual. Uno con taco de verdad habría comprado Rolex de oro.
La última vez que empiezo un post con la palabra “tieso”.
la próxima sera.. mis relojes me la ponen “tiesa”
La última vez que empiezo un post con la palabra “tieso”.
Claro, porque lo eres!
Ver el archivos adjunto 591426
Claro, porque lo eres!
Ver el archivos adjunto 591426
No te hagas mala sangre hombre, yo te conozco y se que no tiene ninguna mala intención tu titulo ni buscas polémicas, un saludo amigo buen finde Y que nadie te manipule se tu mismo...La última vez que empiezo un post con la palabra “tieso”.
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTE HILO....
COMO SE NOTA QUE ALGUNO EN SU CASA NO PINTA UNA MIERDA....![]()
ALGUNOS COMENTARIOS DE " COMPAÑEROS " ME PARECEN QUE ESTAN MUY ABURRIDOS.
PONEROS HACER UNA TARTA CON LA PARIENTA, COMO VOY HACER YO!!!! Y DEJAROS DE CRITICAR....LO MISMO ESTA NOCHE HASTA TRIUNFA ALGUNO, CON PLASTICO A SIN PLASTICO..
Aquí lo que hay es gente bastante blanda y a la mínima se indignan , hay mucha gente envidiosa que solo mira lo que tienen los demás con recelo pero ellos no hacen nada por mejorarse, se esta mejor tumbado en el sofá viendo la tele. Es mas fácil ir a pedir ayudas sociales y pagas nescafe. A mi que una persona muestre unos relojazos me parece perfecto, o un Ferrari o un yate o un chalet en una isla desierta lo que sea para mi es digno de admiración que una persona tenga tanto dinero , poder y llegue donde a llegado , que muchos ni lo intentan... Yo siempre digo lo mismo; ¡Ole sus huevos!Una pareja de impresión aunque el título del hilo sea cuando menos desafortunado.....a mi personalmente me parece una falta de respeto, aunque seguramente sin pretenderlo lo más mínimo.
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTE HILO....
COMO SE NOTA QUE ALGUNO EN SU CASA NO PINTA UNA MIERDA....![]()
ALGUNOS COMENTARIOS DE " COMPAÑEROS " ME PARECEN QUE ESTAN MUY ABURRIDOS.
PONEROS HACER UNA TARTA CON LA PARIENTA, COMO VOY HACER YO!!!! Y DEJAROS DE CRITICAR....LO MISMO ESTA NOCHE HASTA TRIUNFA ALGUNO, CON PLASTICO A SIN PLASTICO..
Cuanta razón tiene¿Con la parienta?Vaya pereza, ¿no?.
Es mejor seguir los consejos de un gran amigo mío que siempre decía: “si follas pagando, acabas ahorrando”.