• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me siento tieso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis tiesos

lostimage.webp

lostimage.webp

Muy correcto el planteamiento. Relojes con revalorización al alza + plásticos = tieso de manual. Uno con taco de verdad habría comprado Rolex de oro.

Vaya dos relojazos !!! Felicidades.

Lo del tema de Rolex asociado a la "tiesitud", que siempre ralló el mal gusto, se ha convertido en una constante en este foro que, al final, queriéndolo o sin quererlo, va a conseguir que sí terminemos todos asociando estos relojes con la poca clase de muchos de sus compradores.

Antes de la herida me pongo yo la venda. No he dicho que el responsable del hilo lo sea. No he dicho que todos los que tienen Rolex lo sean (entre ellos yo mismo), sólo digo que en el Subforo Rolex ya tuvimos personajes en el pasado que se hicieron notar por su falta de clase y que ahora volvemos a las andadas con las tonterías constantes de los tiesos, los intangibles y las mismas tonterías días sí y días también. Listas de espera, pegatinas puestas, "taco gordo", "cartera abrigá", términos estúpidos que definen a los personajes y no a sus relojes.

Pero vamos, que los relojes que muestras son una maravilla, estética y técnica. A disfrutarlos con salud.
Cierto, ya he comentado alguna vez que ciertas actitudes son las que dan mala fama a los propietarios, y con razón.

Felicidades compañero. Tienes 2 piezas envidiables

Yo te entiendo... también estoy tieso...

Los relojes son fantásticos.
Lo de «tieso».....pues no soy de los que esta broma hace gracia.
Me alegra que no pongas «humilde colección» con estas maravillas.

Que los disfrutes con o sin plásticos.

Muy correcto el planteamiento. Relojes con revalorización al alza + plásticos = tieso de manual. Uno con taco de verdad habría comprado Rolex de oro.

O platino....:flirt:

Claro, porque lo eres!
IMG_0328.webp

Esa es la reflexión correcta y de ahí viene el término "tieso". Esto de los Rolex últimamente me recuerda a los nuevos ricos de la postguerra, gracias al straperlo, y los "Haigas". Ya sabéis lo que eran los Haigas... o no?

Última edición:
La última vez que empiezo un post con la palabra “tieso”.
la próxima sera.. mis relojes me la ponen “tiesa”

Yo únicamente felicitarte porque son dos piezas preciosas que me encantan y que si no fuera por esta absurda situación con listas de espera forzadas... caerían

:laughing1: Di que sí. Aquí lo que hay es micha envidia y poco sentido del humor.... :flirt:

ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTE HILO....
COMO SE NOTA QUE ALGUNO EN SU CASA NO PINTA UNA MIERDA....:laughing1:
ALGUNOS COMENTARIOS DE " COMPAÑEROS " ME PARECEN QUE ESTAN MUY ABURRIDOS.
PONEROS HACER UNA TARTA CON LA PARIENTA, COMO VOY HACER YO!!!! Y DEJAROS DE CRITICAR....LO MISMO ESTA NOCHE HASTA TRIUNFA ALGUNO, CON PLASTICO A SIN PLASTICO..

Que parejita , a disfrutarlos amigo

No te hagas mala sangre hombre, yo te conozco y se que no tiene ninguna mala intención tu titulo ni buscas polémicas, un saludo amigo buen finde Y que nadie te manipule se tu mismo...:Cheers::Cheers:

Una pareja de impresión aunque el título del hilo sea cuando menos desafortunado.....a mi personalmente me parece una falta de respeto, aunque seguramente sin pretenderlo lo más mínimo.

PONEROS HACER UNA TARTA CON LA PARIENTA, COMO VOY HACER YO!!!! Y DEJAROS DE CRITICAR....LO MISMO ESTA NOCHE HASTA TRIUNFA ALGUNO, CON PLASTICO A SIN PLASTICO..

Si a la tarta ya le añades un eclipse y una luna de sangre.....triunfo seguro.

Una pareja de impresión aunque el título del hilo sea cuando menos desafortunado.....a mi personalmente me parece una falta de respeto, aunque seguramente sin pretenderlo lo más mínimo.
Aquí lo que hay es gente bastante blanda y a la mínima se indignan , hay mucha gente envidiosa que solo mira lo que tienen los demás con recelo pero ellos no hacen nada por mejorarse, se esta mejor tumbado en el sofá viendo la tele. Es mas fácil ir a pedir ayudas sociales y pagas nescafe. A mi que una persona muestre unos relojazos me parece perfecto, o un Ferrari o un yate o un chalet en una isla desierta lo que sea para mi es digno de admiración que una persona tenga tanto dinero , poder y llegue donde a llegado , que muchos ni lo intentan... Yo siempre digo lo mismo; ¡Ole sus huevos!

¿Con la parienta?::bxd:: Vaya pereza, ¿no?. :laughing1:

Es mejor seguir los consejos de un gran amigo mío que siempre decía: “si follas pagando, acabas ahorrando”.

Preciosos relojes. Enhorabuena.

Olé esas colecciones chulas. Por favor, no dejeis nunca de mostrar estas maravillas por mucho que digan. En cuanto a lo de tieso, mira que yo seré de los mas tiesos del foro, pero mas feliz que una perdiz. Además me hace tanta gracia que he soltado alguna vez un dicho modificado. “Al vicio de querer eso, la virtud de ser un tieso”.

El Celeste es de gays, aquí somos todos muy machotes :laughing1:

¿Con la parienta?::bxd:: Vaya pereza, ¿no?. :laughing1:

Es mejor seguir los consejos de un gran amigo mío que siempre decía: “si follas pagando, acabas ahorrando”.
Cuanta razón tiene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie