• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me siento tieso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pareja de bellezas.
Felicidades!!!
Cada uno le llama a sus relojes o a sus colecciones como le sale de alli abajo.... y no entiendo porque a la gente le sabe mal que le llamen tiesos, que le llamen humilde coleccion, que mas da!!, el caso es tener lo que a uno le gusta, si puede, pues mejor para el y mejor para el resto, que nos enseñan esas maravillas de relojes
Y al que le sepa mal que se cambie de foro.
Felicidades otra vez.

¿Con la parienta?::bxd:: Vaya pereza, ¿no?. :laughing1:

Es mejor seguir los consejos de un gran amigo mío que siempre decía: “si follas pagando, acabas ahorrando”.
pero siempre con el plástico puesto, que si no te cuesta caro

Quien pudiera ......
Hay mucha gente que puede pero simplemente los relojes les importan mas bien nada y destinan su dinero a otras aficiones o menesteres, igual ves un tío con un casio y te tapa a millones.
Pero al compañero le gustan los coches y los relojes y hay que respetarlo.

Brutales ambos !! Gracias por mostrar y ponerme los dientes largos ![emoji2]

La última vez que empiezo un post con la palabra “tieso”.
la próxima sera.. mis relojes me la ponen “tiesa”

Pues buena idea has tenido!!! No se me había ocurrido.

Esa es la reflexión correcta y de ahí viene el término "tieso". Esto de los Rolex últimamente me recuerda a los nuevos ricos de la postguerra, gracias al straperlo, y los "Haigas". Ya sabéis lo que eran los Haigas... o no?

Bueno, el rollo de aparentar deberíamos de tenerlo ya superado todos... por lo menos los que llevamos ya tiempo en esto, a los nuevos se le perdona. Ahora lo que impera es el guardar piezas hasta que suba el precio hacia el infinito y más allá...

Interesante, presentas los relojes en un foro internacional con el titulo: "Mis griales en perfecta armonia" y cuando los presentas en este foro que es tu casa, sales con el chiste de "Me siento tieso"

Parece aquello que decian los abuelos "la claridad para afuera"

Un saludo y felicidades por esos relojazos tan codiciados, ojala les puedas quitar los plasticos rapido para disfrutarlos como se debe.

Que piel tan fina tienen algunos

El Celeste es de gays, aquí somos todos muy machotes :laughing1:

¿Estás seguro que todos en este foro son machotes?

¿Estás seguro que no hay compañer@s gays y lesbianas?

¿A quién le importa éso en un foro de relojes?

Ojalá haya un poco más de educación, de respeto y de pensar dos veces qué se pone. Por un lado dejaremos de ofender y discriminar. Por otro, acabaría dejándose de leer expresiones como: piel fina, envidia, tieso....por resultar innecesarias.

No confundamos libertad de expresión con libertad, sin más. La primera, debemos cuidarla para que siempre se pueda usar.
La segunda es un derecho de cualquier persona, que termina cuando empieza la del prójimo.

¿con la parienta?::bxd:: Vaya pereza, ¿no?. :laughing1:

Es mejor seguir los consejos de un gran amigo mío que siempre decía: “si follas pagando, acabas ahorrando”.
como yo no pinto nada en casa, ayudo con un par de tartas y luego me deja pasear al perro un rato :d

Madre mía, y mi mujer dice que no leo libros, si con este foro tengo más que suficiente........cuidado que la línea separadora entre este foro y otro cuyo nombre no voy a mencionar empieza a ser muy muy delgada..........

Última edición:
Interesante, presentas los relojes en un foro internacional con el titulo: "Mis griales en perfecta armonia" y cuando los presentas en este foro que es tu casa, sales con el chiste de "Me siento tieso"

Parece aquello que decian los abuelos "la claridad para afuera"

Un saludo y felicidades por esos relojazos tan codiciados, ojala les puedas quitar los plasticos rapido para disfrutarlos como se debe.

Si en el foro internacional lo presento como el titulo de "tieso" pensarian que soy un retrasado. Aqui Lo hago porque todos sabemos que es una broma interna.
Pero tranquilo, que la broma que tenemos en el foro de "tieso" no la voy a usar mas.

Cada uno disfruta de sus relojes de la manera que quiere, yo los uso con los plasticos y con el tiempo van cayendo, como ya dije antes. Tampoco se ven una vez puesto el reloj.

y al que piensa que tengo los plásticos puestos para venderlos....esta equivocado, el Daytona lo tengo desde hace dos años y mira que he podido tener tiempo de venderlo y mas este reloj que se vende en 24 horas.

Me quedo pasmado de cómo se desvirtuan los hilos en este foro.

¿Qué tienen que ver los "podemitas" con esta historia?

Eres podemita? O Simplemente subnormal??? Porque no reconocer cuando uno habla entre "amigos" En broma y no, hay que serlo.

Eres podemita? O Simplemente subnormal??? Porque no reconocer cuando uno habla entre "amigos" En broma y no, hay que serlo.
No se quien eres o que pretendes, pero espero que no te dirijas a mi como "subnormal" ,

¿ Que tiene que ver la política aquí ? Es un foro de relojes y no tienes el porque de insultar a un compañero. 3 , 2 , 1....... Por mi te pueden tirar a la puta calle. Gente como tu sobra ....

Si en el foro internacional lo presento como el titulo de "tieso" pensarian que soy un retrasado. Aqui Lo hago porque todos sabemos que es una broma interna.
Pero tranquilo, que la broma que tenemos en el foro de "tieso" no la voy a usar mas.

Cada uno disfruta de sus relojes de la manera que quiere, yo los uso con los plasticos y con el tiempo van cayendo, como ya dije antes. Tampoco se ven una vez puesto el reloj.

y al que piensa que tengo los plásticos puestos para venderlos....esta equivocado, el Daytona lo tengo desde hace dos años y mira que he podido tener tiempo de venderlo y mas este reloj que se vende en 24 horas.

A eso me refería, tal vez hay quienes no entienden la broma en este foro y estan pensando que eres un "retrasado"; yo por supuesto no lo pienso, ya que llevo rato por acá y veo la broma salir de rato en rato.

No pretendía desvirtuarte el hilo, por el contrario me hubiese gustado ensalzarlo con un título mas acorde al nivel de las piezas que presentas.

Un saludo

Veo tus dos daytonas y subo la apuesta
Pues la verdad que si que eres un tieso.Joder quita esa llave de ese 127 se te ha visto el plumero.
Una pasada me encantan Enhorabuena.Gran colección de tieso con clase. Jijijiji.

Última edición:

Yo sincerente pienso que tiene los relojes para venderlos, y mas ese daytona con los plasticos... nadie que quiera usar un reloj lo deja con los plasticos, el del brazalete que tiene terminaciones rojas tampoco se nota puesto???? En fin, al final lo de que eres un tieso va a ser la pura realidad, como decia mi viejo padre "dime de que presumes y te dire de que careces..." y usted presume de no ser un tieso y apostaria todo lo que tengo que problemente sea de los mas tiesos del hilo, por cierto lo de no haberlo vendido probablemente no le corra prisa porque sabe que es un valor seguro, pero usted sabe que no se puede permitir usarlos normalmente porque probablemente necesitara ese dinero de retorno algun dia y lo vendera mas pronto que tarde ambos dos.

P.d si la verdad duele caballero y usted sabe en su interior que tengo razon, ahora a patalear y lloros varios, postee aqui debajo sus replicas llorosas y excusas varias.

Última edición:
Yo sincerente pienso que tiene los relojes para venderlos, y mas ese daytona con los plasticos... nadie que quiera usar un reloj lo deja con los plasticos, el del brazalete que tiene terminaciones rojas tampoco se nota puesto???? En fin, al final lo de que eres un tieso va a ser la pura realidad, como decia mi viejo padre "dime de que presumes y te dire de que careces..." y usted presume de no ser un tieso y apostaria todo lo que tengo que problemente sea de los mas tiesos del hilo, por cierto lo de no haberlo vendido probablemente no le corra prisa porque sabe que es un valor seguro, pero usted sabe que no se puede permitir usarlos normalmente porque probablemente necesitara ese dinero de retorno algun dia y lo vendera mas pronto que tarde ambos dos.

P.d si la verdad duele caballero y usted sabe en su interior que tengo razon, ahora a patalear y lloros varios, postee aqui debajo sus replicas llorosas y excusas varias.
¿ Para llevar aquí menos de una semana conoces muy bien a los compañeros, NO? Si que entras con buen pie chaval, sigue así...suerte...

Son unos relojes preciosos, sí señor ! disfrútalos y cuídalos mucho porque lo suyo habrán costado;-)

Y ahora te toca a ti lopotaes:

al final lo de que eres un tieso va a ser la pura realidad, como decia mi viejo padre "dime de que presumes y te dire de que careces..."

¿Quién se ha creido que es Vd. para juzgar y criticar a un compañero que amablemente nos muestra sus piezas? Esas opiniones se las guarde para Vd. porque a nadie interesan.

Vamos, porque el foro no es mío, porque con esa falta de respeto ya estaría Vd afuera. Roja Directa !!

Última edición:
Cada cual que compre y use sus relojes como le venga en gana. Por favor, vamos a intentar mantener la calma y el respeto en este hilo.

Definitivamente esto se ha vuelto a ir de madre, otra vez.
Alguien pone una simple frase para seguir con una broma que precisamente ha salido de este foro, y se monta una verbena.
Entiendo que cada cual es libre de interpretar las cosas como quiera o como las entienda, pero de ahí a lo que hemos llegado, hay un mundo.
Y es una lástima, por que han desaparecido muchos foreros.
Ahora ya os podéis imaginar el motivo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie