Que tiene mucha electrónica por que las dos veces que hemos intentado salir con nieve, ni yo ni mi cuñado que somos malos con ganas conduciendo, nos hicimos con el. Una de las veces, dejamos el Subaru y con mi Audi 18T avant 163, le quite el ESP y llegamos sin problemas a Pamplona, con el suyo no me atreví no dejaba de moverseme el volante y mi cuñado el día anterior se fue a la cuneta. Por eso comenté que me parecía que tenía mucha electrónica. En el concesionario solo le dijeron que había que saber cónducir por nieve, y claro yo no sé y el menos jejejejeje.
Eso es lo más extraño que he oído respecto a un Subaru, que alguien vaya mejor con un tracción delantera en nieve. Aunque uno no sea un experimentado conductor, está acreditado que su tracción es de lo mejor para nieve, barro, etc. Si bien es cierto que se venden pocos Subarus en España, también es cierto que la mitología automovilistica es extensa: quiero decir que unos cardan la lana y otros llevan la fama.
¿No se os ocurrió quitarle el ESP al Subaru? Es aconsejable en condiciones de nieve, barro, etc.
Pero bueno, en esto pasa como en todo, cada uno tiene su corazoncillo que normalmente se acerca más a lo que más conoce.
Respecto a las revisiones, como en casi todos los coches, hay una cara, la de los 60.000. Ya que es más exhaustiva y hay que considerar el aceite del diferencial trasero.
Pero todos los coches hay que mantenerlos, en la misma marca puedes encontrar diferencias importantes, pues de un concesionario a otro hay diferencia desde la facturación del tiempo, hasta los descuentos que te pueden aplicar en materiales.
Esto de los coches tiene mucha literatura, tanta como los relojes...o más.
Esto es lo que se vende en Canadá, allí hay más nieve:
RANKING MARCAS MARZO
Ford 24.080
Toyota 15.594
Chevrolet 13.793
Honda 12.841
Hyundai 12.605
Nissan 8.535
Dodge 8.460
Mazda 7.779
RAM 6.813
Kia 6.628