Bmouth1991
Habitual
Verificad@ con 2FA
pues para comprar un reloj a pilas no hacía falta tanto consejo. Cualquier Viceroy elegantón y tal....
Hombre, tampoco se trata de eso. Los que prefieren los cuarzos también son hijos de Dios.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues para comprar un reloj a pilas no hacía falta tanto consejo. Cualquier Viceroy elegantón y tal....
Bueno, pues después de dar vueltas, y vueltas y más vueltas ya me he decidido: UN HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO.
Concretamente quiero este modelo -->![]()
Me parece un reloj precioso y ya que me doy el capricho.... me lo doy de verdadEs mi auto-regalo por finalizar la tesis doctoral, no creo que vaya a hacer muchas en mi vida.
Ahora la cuestión: ¿dónde lo compro? Sé que es un reloj muy conocido y hasta corriente, por lo que supongo que no sea un problema. Pero he estado mirando en los mercantes del foro y no lo tiene ninguno. Tampoco los otros comerciantes que se anuncian en el foro. En Palencia he visto que sale unos 80 euros más caro de los precios que he visto en la red (y no lo tienen en stock). ¿Me recomendáis alguna tienda?
Y ya la última cosa: tengo que hacer un regalo a un amigo y quizá un reloj vendría bien. ¿Qué os parecería un Mako como regalo a un chico de 30 años del que no se sabe sus gustos relojeros?
Muchas gracias,
Adolfo
Pues la historia tiene final feliz:
Ver el archivos adjunto 173649
Me acaba de llegar el reloj y me queda así de bien
Por cierto, me han mandado un catálogo de Oris, otro de Omega y una revista de Tempo Relojes. No lo quiero para nada, y supongo que vosotros tampoco. Pero si alguien las quiere no tiene más que decírmelo y se las mando a su domicilio (previo pago de los portes, claro).
Saludos y muchas gracias a todos,
Adolfo
¡Qué peligro tiene este foro! Llega uno con la cabeza bien amueblada y mediodecidido que quiere un cuarzo por un precio lo más contenido posible, y a la vuelta de unos días sale con un automático por el "máximo maximísimo" que se quería gastar inicialmentePues la historia tiene final feliz:
Ver el archivos adjunto 173649
Me acaba de llegar el reloj y me queda así de bien
Por cierto, me han mandado un catálogo de Oris, otro de Omega y una revista de Tempo Relojes. No lo quiero para nada, y supongo que vosotros tampoco. Pero si alguien las quiere no tiene más que decírmelo y se las mando a su domicilio (previo pago de los portes, claro).
Saludos y muchas gracias a todos,
Adolfo