• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y esta es mi joya

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido! Y muy bonito ese seamaster. Además es un icono de la marca!
 
  • #27
Tienes un relojazo. Bienvenido
 
  • #28
Empiezas muy, pero que muy bien , bienvenido.
 
  • #29
Es bonito, las cosas como son. Y yo no suelo alabar el reloj en vano. Es el único diver que me gusta, oyes.
 
  • #30
Un clásico atemporal de omega; lo heredaran tus hijos y se seguirá llevando. Bienvenido
 
  • #31
Bienvenido, con buen gusto, comparto olitas azules contigo, y también la tierra de Castilla.
 
  • #32
Una gran joya. Por él no pasa el tiempo
 
  • #33
Bienvenido! gran reloj
 
  • #34
Buenas... Ese Diver fue el primero de los "grandes" de mi colección y jamás saldrá de mi caja... Espero que de la risa tampoco ;). Un saludo
 
  • #35
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #36
Pedazo de reloj, soy poseedor de uno igual y es mi reloj de referencia
 
  • #37
El olitas es el olitas, que lo disfrutes muchos años.
saludos
 
  • #38
Bienvenido. Un clasico muy querido en el Foro.
 
  • #39
Muy buena adquisición, seguro que este te acompaña mucho tiempo... y bienvenido al foro.
 
  • #41
5e5de1365964ce6de77554f9b31b400a.jpg

No está mal como presentación, bienvenido.[emoji41]
 
  • #42
Precioso!!!!, lo único por purismo es que no sea la versión automática como le pasa a un amigo mío, pero también me dijo que después de la mala experiencia de tener un Tag Link automático prefería cuarzo, así que yo lo entiendo, aunque el joyero le ofrecía el automático por poco más. Enhorabuena!!!, sea la versión que sea me sigue pareciendo uno de los divers más bonitos y me encantaría tenerlo en mi colección.:ok::, bienvenido.
 
  • #43
Un icono de Omega ,que te hara disfrutar durante mucho tiempo,cuidandolo,claro-
 
  • #44
Me encanta ese reloj, bienvenido compañero
 
  • #45
Bienvenido. Tienes un icono.
 
  • #46
Precioso!!!!, lo único por purismo es que no sea la versión automática como le pasa a un amigo mío, pero también me dijo que después de la mala experiencia de tener un Tag Link automático prefería cuarzo, así que yo lo entiendo, aunque el joyero le ofrecía el automático por poco más. Enhorabuena!!!, sea la versión que sea me sigue pareciendo uno de los divers más bonitos y me encantaría tenerlo en mi colección.:ok::, bienvenido.

Buenas tardes, te corrijo, SI es AUTOMÁTICO, un saludo
 
  • #47
Bienvenido y enhorabuena por el Seamaster. Saludos!
 
  • #48
Bienvenido y que disfrutes de ese Seamaster y este foro! :ok::
 
  • #49
precioso, con olitas como debe ser:)
 
  • #50
Disfrútalo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie