• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y aprovecho para preguntar.

  • Iniciador del hilo Manlezl
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola. He esperado para daros las gracias por la afectuosa bienvenida a tener y poder enseñaros el Yema que pedí a los pocos días de presentarme. Unas historias de identificación y las vacaciones han demorado su llegada más de lo deseable, pero bueno, aquí está y tiene un tamaño y diseño muy bonitos.
El Spinnaker también caerá probablemente para navidad o alguna fecha señalada. No me decidí por él por las incógnitas de sobrecargos en aduana pero ya leí a un compañero que estás están incluidas en el precio y por lo tanto no hay incertidumbre alguna.

Sin más dilación, el Yema: (no se que demonios le pasa al móvil que no enfoca de cerca el joio)

Saludos.
Manuel
 

Archivos adjuntos

  • 0CB4AD05-A63E-4E3F-BF9F-45AD34F22754.jpeg
    0CB4AD05-A63E-4E3F-BF9F-45AD34F22754.jpeg
    142,6 KB · Visitas: 29
  • 4E00C89F-8813-4157-BC58-A95DC15AA9F8.jpeg
    4E00C89F-8813-4157-BC58-A95DC15AA9F8.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, El Táctico, detracia y 1 persona más
  • #27
Muchas felicidades por la adquisición y bien venido a este gran foro de compañeros de afición y darte también el pésame por el mundo donde te acabas de meter sin posibilidad de escape y donde el resto dé la gente te va a ver como un bicho raro…pero para eso estamos aquí, para darnos ánimos mutuamente :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Manlezl
  • #28
Bienvenido al pozo sin fondo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manlezl
  • #29
A disfrutar del nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manlezl
  • #30
Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, tampoco me había fijado en la diferencia de percepción temporal provocada por el movimiento del segundero.

Veo que los compañeros ya te han informado y asesorado debidamente, con la última premisa de que la decisión es tuya.

Si me lo permites te daré un pequeño apunte. Ya tienes el Yema pues disfrútalo y úsalo el mayor tiempo que puedas. Olvídate de comprar otro este año, mientras tanto infórmate y zambúllete en la historia y características de las marcas.
Y a principios del próximo año valora que es lo que quieres. Mi consejo es que sigas la antigua máxima de este foto; " ahorra y compra un sub"", bueno ahora lo del submariner está complicado, pero el tema es que no te juntes con media docena de relojes que no te acaben llenando.

O a lo mejor también puedes aprovechar esa acumulación e ir disfrutando del proceso..... pues remedios vendo y para mi no tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Manlezl
  • #31
Muy bonito! No entres mucho al foro que es peligroso para la cuenta bancaria jejeje un saludo y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manlezl

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie