• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Mallorca

  • Iniciador del hilo pausan
  • Fecha de inicio
P

pausan

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, soy un asiduo de este gran foro y os leo desde Palma de Mallorca.

Aún siendo un completo ignorante en la materia, soy un enamorado de la relojería. Siempre que "descubro" un nuevo modelo o reloj que me llama la atención, acudo a la sabiduría del foro para conocer detalles, características y opiniones de los que saben. Por ello os estoy muy agradecido a todos los que de alguna forma aportáis vuestro conocimiento.

Actualmente tengo tres relojes: Un Omega Speedmaster Reduced (Mixto) y un Tag Heuer WD1214 que combino para uso diario, y un Rolex GMT 1675 (Pepsi) que usaba a diario hasta que en la última revisión me sacaron los colores por el estado en el que se encontraba... Salió de la revisión como nuevo y ahora lo disfruto de forma mucho más responsable ;)

Ahora tengo entre ceja y ceja conseguir un AP ROO, preferiblemente un 25940SK, por lo que aprovecho para hacer un llamamiento por si algún forero piensa en vender uno.

Sin más me despido.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por esas tres piezacas que tienes.
Un saludo.
 
Saludos, bienvenido al foro, y por cierto, que buenas piezas tienes 👍
 
Bienvenido.
Saludos desde Mallorca
 
  • Me gusta
Reacciones: pausan
¡¡¡Uep !!! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: pausan
Atrás
Arriba Pie