• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Gijón, Asturias.

pepinfaxera

pepinfaxera

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es José Eguilaz Tiesta, me llaman Pepin y me registré con el nickname (nick) pepinfaxera.
Soy de un pequeño lugar en el occidente de Asturias, "La Faxera" y residente desde hace mas de 50 años en Gijón.
Ignorante en tema de relojes, desde que tengo móvil jubilé los casio y solo tengo la hora del teléfono.
En la web de linternas (Foro Linternas) soy moderador y con este mismo nick.
Abriré otro hilo de consulta, deseo comprar algo para la muñeca y solo tengo dudas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: whitecondor11 y Hardlex
Bienvenido😀 y pequeña bronca ¿ como se te ocurre jubilar los Casio? Habías llegado al Olimpo relojero antes de conocer el foro😜

Bienvenido😀 y pequeña bronca ¿ como se te ocurre jubilar los Casio?
Gracias por el saludo, Los casio, simplemente quedaron sin señal (pilas agotadas) además de cristales rayados y simplemente me conformé con la hora del móvil. Ahora me da por comprar algo no muy caro, abriré un hilo de consulta.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Bienvenido Pepín.
Espero que encuentres el reloj perfecto para tí.
Si en principio solamente quieres un reloj para todo, yo te recomendaría un "cuco" como se dice por aquí "cualquier uso, cualquier ocasión".

Bienvenido! Este es un buen sitio para aprender y elegir reloj

Bienvenido!. Ya verás cómo encuentras ese reloj que buscas.

Bienvenido Pepín. Espero que encuentres el reloj perfecto para tí.
Si quieres un reloj para todo, te recomendaría un "cuco" .
Gracias por el saludo. Reloj: Sin prisa, en unos días abriré un hilo de consulta.
De momento solo tengo dudas, supongo será algo en estilo GADA

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Bienvenido!. Ya verás cómo encuentras ese reloj que buscas.
Gracias por el saludo, Busco algo no muy caro para la muñeca, para el salón tengo uno a pilas, de 60 cm. de diámetro, no como el que tienes en tu avatar, que seguramente dará campanadas todas las horas. ¿Lo tienes silenciado por la noche, o no tiene esa opción?

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Gracias por el saludo, Busco algo no muy caro para la muñeca, para el salón tengo uno a pilas, de 60 cm. de diámetro, no como el que tienes en tu avatar, que seguramente dará campanadas todas las horas. ¿Lo tienes silenciado por la noche, o no tiene esa opción?
Es un reloj alemán muy antiguo, en torno al año 1900 y siempre está en funcionamiento. Es mecánico, por supuesto, y lleva dos cuerdas que se accionan con una llave: una para la marcha del reloj y otra para la soneria. Si se desea que no suene , sencillamente no se le da cuerda a la misma.
Para tu muñeca hay muchísimas opciones hoy en día.
Saludos!

Bienvenido paisano. Aquí estamos pa lo que necesites.

Atrás
Arriba Pie