Yo es que para escuchar Pop blandito siempre he tirado más al Brit...
Y como últimamente tengo un venazo indie-guitarrero que no puedo con él, estoy que me sacas de Killers, Strokes, Franz Ferdinand, Rhinocerose y Arctic Monkeys, y no veo mucho más allá
De todas formas, el viernes en El Mundo les entrevistaron (Ya hablo de pereza) y casi me entra un ataque de risa (Me contuve, porque venía en un avión de Palma, eran las 8 de la mañana, y los únicos que me estábamos despiertos éramos la tripulación y yo) que si influencias de los Stones, The Who, The Doors y hasta del mismísimo Hendrix... Un poquito menos de autobombo, por favor!
Influencias de Tequila en los pantalones, y de Leño en los pelos, porque otra cosa no veo, la verdad... Admito que técnicamente son bastante mejores que El Canto del Loco (Tampoco era muy difícil) pero me parecen de una cuerda parecida.
Y de los otros que habláis, da la casualidad que no les aguanto. Amaral puede tener un punto una canción, dos seguidas, y salgo corriendo, y a Jarabe de Palo no hay quien les saque de mi infierno particular, en el que están haciendo compañía a Maná (Es que no puedo con los grupos que sólo tocan canciones tristes, y nos cuentan las penas de su imaginario personal, una tras otra, y van de progres y solidarios, y qué malo es el primer mundo, y resulta que están forrados...)
Lo siento, se me ha notado un pelín que no son santo de mi devoción, verdad???
Jué, qué a gusto me he quedado!