Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si miras el mensaje lo he modificado porque primero pensé en enviar eso y pensé, dónde voy? Finalmente lo publiqué pensando que lo había modificado como ahora he hecho, rectificar es de sabios.La gilipollez del mes.
Felicidades.
Tú has borrado el tuyo así que yo he borrado el mío.Si miras el mensaje lo he modificado porque primero pensé en enviar eso y pensé, dónde voy? Finalmente lo publiqué pensando que lo había modificado como ahora he hecho, rectificar es de sabios.
Te animo a que te leas las normas de foro, que parece que no las has leído y por ellos puedes ser sancionado.
Yo no he faltado el respeto a nadie, he tenido contacto muy directo con una clínica de medicina estética y sé de lo que hablo, debería haber escrito tanto hombres como mujeres, te lo digo por experiencia. Pero mejor se queda como está y así mucho mejor.Tú has borrado el tuyo así que yo he borrado el mío.
Tendría gracia que me sancionasen a mí cuando el que ha faltado al respeto has sido tú.
Cuando estás en un foro, hay que cumplir las normas, yo pienso que las cumplo y seguiré haciéndolo. Si he modificado lo que inicialmente he puesto y luego lo he vuelto a concretar, es debido a que no quiero que nadie se sienta ofendido o le siente mal.EMO es algo muy personal para lo que no existen reglas. Cada uno debe hacer lo que le pide el cuerpo ateniéndose a las consecuencias y cualquier enfoque de las aficiones es correcto mientras estén bajo control. Lo que sí tengo claro es que si se toma una decisión y luego no se puede mantener creo que algo no va bien.
¿Estás seguro de que tú mensaje es una respuesta a lo que he escrito?Cuando estás en un foro, hay que cumplir las normas, yo pienso que las cumplo y seguiré haciéndolo. Si he modificado lo que inicialmente he puesto y luego lo he vuelto a concretar, es debido a que no quiero que nadie se sienta ofendido o le siente mal.
Claro, si nos ponemos de tope una colección de 3500 piezas...Desde que empecé seriamente en la afición decidí el máximo que tendría y aún no he llegado. Mi idea es espaciar todo lo que pueda las adquisiciones para que ese número tarde en llegar sin tener que deshacerme de las piezas que ya tengo.
El día que llegue y se me cruce uno no sé que haré, mientras tanto disfruto jajaja
Cuando tienes relojes que no te pones nunca, que están nuevos en la caja, es señal de que ya son demasiados. Así es como lo veo.Hay varios hilos sobre si tenemos demasiados relojes, si se nos ha ido de las manos, es una afición o una adicción. Y me he hecho está pregunta, que seguro muchos se han hecho, se están haciendo o se harán.
Claro, si nos ponemos de tope una colección de 3500 piezas...
Todo lo que sea más de 365 (uno al día sin repetir en todo el año) me parecería excesivo 😂