• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ME/NOS ¿Persiguen los relojes? TUDOR VS ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí en cambio no te creas que me gusta tanto…prefiero que crean que me han regalado el reloj en el taller al cambiarle la batería al coche, a que sepan que llevo +3k en la muñeca…
Yo también soy de este mismo equipo. Lo de las baterías Tudor es muy socorrido, además

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Como me tranquiliza jugar en otra liga tan distinta y ver esos precios desde la barrera 😅

Por ahí hemos pasado muchos.
Estuve muchos años de comercial y vendiendo baterias de moto, y lo escuche muchiiiiiisimas veces.

Tudor es una de las mejores marcas sin listas de esperas.

• Me gusta
Reacciones: RAQG
Atrás
Arriba Pie