• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me marcho de viaje ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por como están los salarios en este país creo que bien vale la pena arriesgarse como tu lo haces. Así que toda la suerte del mundo, ha sido un placer conocerte hace unas semanas.

Un saludo.

Mucha suerte en esta nueva etapa!! Con la ilusión que tienes y las ganas, seguro que todo sale fenomenal!

Me alegro mucho por ti, Ramón. Estás hecho un chaval, qué es eso de jubilarse?? Espero que vaya todo genial y puedas disfrutar muchos años más de tu camión.
Buen viaje!!

Peaso camion que lo disfrutes, buen viaje.

Mucha suerte en tu emprendimiento amigo le temps
que venga cargado de buenas experiencias esta aventura que inicias
Un abrazo

La mejor de las suertes y el mayor de los exitos en esta empresa que inicias, que el camino te llene de alegrías, de recuerdos y que Dios sea tu copiloto.

Un saludo desde México.

Ramon mucha suerte tio...si pasas por algeciras Llámame aunque sea para tomar un ☕ café...mucho cuidado por la carretera y muchas fotos...un abrazo

Como se dice en la navegación a vela, que tengas buena proa,:ok:: y salud para disfrutarlo.

Buen viaje!, espero fotos de los caminos y los relojes... :clap:
Querid@s tod@s. Me marcho de viaje y quería compartir mi gozo con ustedes, mi otra gran familia, la familia Vintage.

Por fin he comprado mi primer camión que seguro me va a hacer tan feliz como todos mis pequeñines, espero.

Por supuesto rotularé mi nombre de guerra en la calandra, LE TEMPS y espero nos encontremos pronto de viaje por esta nuestra "piel de toro".

Os dejo unas fotos del "cacharro".

Ver el archivos adjunto 454460

Ver el archivos adjunto 454461

Ver el archivos adjunto 454463

Y para que el hilo no vaya al off topic, una foto de mi SPACEMAN. Saludos.:ok::.

Ver el archivos adjunto 454464

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie