• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lo paso pipa con los G-Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hoy con tiempo, y de vacaciones merecidas, me he dedicado a las pilas de los g-shock. No es nada complicado, pero me lo paso en grande.
17035890279923769713008395829572.webp
170358906423581692798586733075.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Alfredo BRB, adceal y 4 más
1703589220565497301850927327889.webp

• Me gusta
Reacciones: Usyk y madeinsilva
Que maravilloso que una cosa así nos haga pasar buenos momentos, es lo que tiene esta afición.
Una pregunta, ¿haces algo para asegurar la estanqueidad del reloj o una vez le cambias la pila ya no los mojas?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Que maravilloso que una cosa así nos haga pasar buenos momentos, es lo que tiene esta afición.
Una pregunta, ¿haces algo para asegurar la estanqueidad del reloj o una vez le cambias la pila ya no los mojas?
Saludos
Limpio bien las guias de la junta, le pongo grasa de estanqueidad, y con cuidado lo monto todo. De momento nunca he tenido problemas de estanqueidad con ninguno de los que he hecho esta operación.

• Me gusta
Reacciones: Usyk
Ya te pasaré los míos :D

Es curioso como en nuestra afición algo tan sencillo como cambiar una pila, cambiar las correas, limpiar nuestras piezas... nos puede hacer pasar tan buenos ratos!

• Me gusta
Reacciones: Aze.
Ya te pasaré los míos :D

+1

Yo tengo parado un Viceroy. Ese vale? O solo cuentan gshock? Jajaja

Fuera de bromas, es un gusto que un simple cambio de pila haga disfrutar pequeños momentos con los relojes, además de simplemente usarlos

Engrasando la junta no debería de haber problema de estanqueidad... Eso o hacerlo "hydro". Tengo un GW6900 relleno que es una maravilla, tiene una legibilidad fantástica

Engrasando la junta no debería de haber problema de estanqueidad... Eso o hacerlo "hydro". Tengo un GW6900 relleno que es una maravilla, tiene una legibilidad fantástica
¿Hacerlo hydro?. Perdona mi ignorancia ¿Como?

Llenado de relojes con aceite de silicona

Mira, aquí hay un post de un compañero que lo explica mucho mejor de lo que yo podría. Básicamente se trata de llenar el reloj con un aceite puro de silicona, para mejorar tanto estanqueidad como visibilidad.

Atrás
Arriba Pie