P
panerufo
Novat@
Sin verificar
Antes de nada hola a todos, ya que es la primera vez que escribo. Aunque llevo leyendo el foro por algún tiempo.
Esta vez escribo pq me ha ocurrido algo desagradable a lo que quiero dar solución. En un establecimiento de Murcia, no diré el nombre, solo que está en trapería, venden relojes de segunda mano (eso pensaba yo). El caso es que adquirí un breitling modelo cronomat evolution, y este falla mas que una escopeta de feria. Hablamos de 3-4 min a la semana. Pues bien cuando voy a reclamar al supuesto profesional, este me dice que como no tiene breitling no puede hacer nada (pero si te lo he comprado a ti), asi que despues de una acalorada discusión me voy sin solucionar nada. Ahora me surgen dudas:
-Por que no se quiere hacer responsable del reloj?, es que no lo quiere mandar a breitling?
-será robado?
-Si fuera así, como puedo saberlo?
-Si lo mando a traves de un concesionario y resulta que es robado,
que me puede pasar???
-Puedo denunciar aun no teniendo factura ni garantía??
Me siento engañado, estafado etc...
Espero respuestas y enhorabuena por el foro
Un saludo
Esta vez escribo pq me ha ocurrido algo desagradable a lo que quiero dar solución. En un establecimiento de Murcia, no diré el nombre, solo que está en trapería, venden relojes de segunda mano (eso pensaba yo). El caso es que adquirí un breitling modelo cronomat evolution, y este falla mas que una escopeta de feria. Hablamos de 3-4 min a la semana. Pues bien cuando voy a reclamar al supuesto profesional, este me dice que como no tiene breitling no puede hacer nada (pero si te lo he comprado a ti), asi que despues de una acalorada discusión me voy sin solucionar nada. Ahora me surgen dudas:
-Por que no se quiere hacer responsable del reloj?, es que no lo quiere mandar a breitling?
-será robado?
-Si fuera así, como puedo saberlo?
-Si lo mando a traves de un concesionario y resulta que es robado,
que me puede pasar???
-Puedo denunciar aun no teniendo factura ni garantía??
Me siento engañado, estafado etc...
Espero respuestas y enhorabuena por el foro
Un saludo