J
Jose Figueroa
Tras tenerlo un tiempo un poco "olvidado", al empezar el frío me apetecía ponerle de nuevo el coco al Railmaster, y la verdad es que estoy encantado, porque tras 3 años viendolo con el armys ya no me acordaba lo bien que le sienta su correa de piel.
Os dejo unas fotos de como viste ahora con la correa de piel:
Os dejo unas fotos de como viste ahora con la correa de piel:
y es que las correas de piel dan esa elegancia atemporal que no dan las demás, sin contar que el omega Railmaster este junto al ranchero es de los relojes de omega más hermosos, sobrios, y de una elegancia atemporal, casi mágica.

