• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he pasado el día mirando el reloj...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo de WIS es ya viejillo...

Lo es para los sabios (en el buen sentido) como tu, yo lo ignoraba por completo. Pero vamos, teniendo en cuenta que en los últimos días he visto foreros con más de cien mensajes que decian no conocer a Pita,... me siento menos ignorante...

Eso tiene que gastar bastante pila, ¿no?
Pero curioso es un rato.
¿Conocéis más relojes de pulsera de cuarzo con segundero contínuo?

Los relojes de pared que hay en las estaciones de tren tambien tienen segundero continio. Y dudo que sean mecanicos y alguien vaya cada mañana a darles cuerda...

Los relojes de pared que hay en las estaciones de tren tambien tienen segundero continio. Y dudo que sean mecanicos y alguien vaya cada mañana a darles cuerda...
Ya, pero ¿y de pulsera, conoceis más?
Yo creo que los de estación necesitan alimentación contínua para soportar el segundero contínuo, no sé si con baterías se hacen también. Quizás por eso haya pocos de pulsera. Quizás sean una buena opción con mecanismos como el Kinetic o Eco Drive.

¿Conocéis más relojes de pulsera de cuarzo con segundero contínuo?
Ya te contaré si la pila dura Nico, yo creo que no tiene porqué consumir más. En cuanto a segunderos continuos, si, hay. El Bulova Accutron, de diapasón; el Omega f300 (y los Titus con el mismo calibre a los que se refiere Tortuga Shelly más arriba)... y claro, el santo grial, el Spring Drive, que a pesar de ser mecánico, emplea parte de la energía de su muelle real en alimentar la oscilación del cristal de cuarzo.
Efectivamente, esos son eléctricos, pero no me veo yo conectado con el cable a la muñeca...

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no me importaría tener un Ananta Spring Drive, jeje.
¿Es mucha indiscreción preguntarte por cuánto te ha salido más o menos, o su PVP?
Muy chulo, por cierto.

Impresionante!!! muy muy bonito, aunque a mi lo que me hipnotiza son los relojes con turbillón.

Por cierto acabo de entrar en tu blog y encuentro que tienes una colección preciosa, veo que lo tuyo son los relojes de cuerda, jejeje..

Un segundero muy relajante, si señor :yawn:

...a mi lo que me hipnotiza son los relojes con turbillón.

¡Mira! Y a mi. Si me lo pudiera permitir me dejaría hipnotizar por uno, pero mucho me temo que, a corto plazo, me conformaré con el Precisionist...

Por cierto acabo de entrar en tu blog y encuentro que tienes una colección preciosa, veo que lo tuyo son los relojes de cuerda, jejeje..

lostimage.webp

Me too, prefiero primero pillar un seiko springdrive!!!!!!!!!!!!!!!

... y como suponéis, no era para saber la hora, era hipnotizado por el movimiento continuo del segundero de mi Bulova Precisionist...

Todo empezó con cierta sorpresa ante una inocente referencia a esa nueva linea de Bulova en un post...

Y eso me llevó a una búsqueda en Google, y a la web del nuevo calibre de Bulova, en la cual encontré la respuesta rápidamente, 57.600 beats por hora.

Después vi el video, el hipnotizante segundero...

Bulova lo vende como el reloj más preciso con segundero continuo, yo creo que es el más hipnotizante...

Si que es verdad te entra un morrongoooooo

es una pasada.y como de momento no puedo comprarme un seiko spring drive estoy pensando en hacerme con este.

el segundero pareze una estijera

SUBlime, una auténtica obra micromecánica!!!

Ese tío tenía que ser el encargado de presentar todos los relojes en Youtube, Si señor, así se muetra un reloj :clap:

El segundero es una gozada. Se merece un zafiro antireflejo!

Salutes :Cheers:

+1 en todo.

Ya tengo el mio.

Saludos.

Última edición:
Es el segundo más hipnotizante, el primero es el Spring Drive.

Si que es para fijarse, y no solo en el segundero, no conocia ese modelo y me ha gustado

Oju que movimiento, ese segundore es la leche

......que? de que estabais hablando? es que me quede pillao.

Me parece una pasada el movimiento del segundero, el reloj algo menos porque no me gusta ese toque Vintage (no soy muy de vintages) aunque es bonito

Pues no veo nada raro, todos los relojes automáticos tienen la aguja contínua, más o menos todos caminan igual... Por cierto el relo parece muy chulo y bien terminado, no conocía este modelo, me ha sorprendido gratamente.

Pues no veo nada raro, todos los relojes automáticos tienen la aguja contínua

Ya, pero es que este no es automático, de hecho no es mecánico; es de cuarzo, ahí está lo excepcional...

Te deja pillao¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie