• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he liado solo...Amphibia para mujer

  • Iniciador del hilo Javistorm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javistorm

Novat@
Sin verificar
Pues eso , me he liado solo...tras hacerle la modificación de armis, fondo y bisel al Amphibia 710, se me ocurre enseñárselo a mi hija y a mi mujer....que si que bonito, que si automático, que si se puede mojar...etc...al final no se como me han liado que les he pedido a Komandirskie dos relojes Amphibia para mujer, helos aquí...
Para mi mujer Amphibia 051463
Screenshot_2018-10-19-12-43-50-279_com.android.chrome.jpg
Para mi hija Amphibia 051227
Screenshot_2018-10-19-19-28-21-452_com.android.chrome.jpg
Ya les haré la review cuando los reciba.
PD; moraleja, no enseñes emocionado tus relojes a tu mujer o hija por que corres el riesgo de que te pidan uno para ellas😂😎
Saludos
 
Si al final todo queda en casa,quien mejor lo puede disfrutar que los que uno mas quiere que es su familia
 
Bueno es, a mi mujer los relojes como que no, con la que habra que tener cuidado es con la niña que a sus 4 añitos ya va apuntando maneras.
Saludos.
 
Por cierto muy bonito los dos,. Ahora a comprarles biseles, correas etc y ya tienes la fiesta en casa.
Saludos.
 
Última edición:
Me alegro, a disfrutar toda la familia! :clap:

Mira que le he insistido en varias ocasiones a mi mujer y precisamente para empezar con algún Amphibia pero ella erre que erre con los cuarzo, la verdad es que si fueran automáticos ya habría pedido alguno sin contar con su aprobación pero al ser mecánico manual entiendo sus reticencias, de hecho yo no tengo ninguno manual... aún.
 
Me parece genial la pareja y poder compartir esto con la familia. Ademas, que lo bueno es que son asequibles:ok::
A la mia ya le va gustando el tema automatico y ha visto el dial azul del último 160 en llegarme y le ha encantado, me dijo que le gustaria uno. Eso sí, le miraria la caja 420 o incluso la 120... igual para reyes
En fin, como éramos pocos...:whist::

Felicidades!
 
Enhorabuena por contagiarles la emocion.La mia nada, a veces se pone el sputnik pero sigue con el mondaine de cuarzo....
 
  • #10
Justo le regale uno hace poco a la parienta´ en rojo, me parece mas bonito uno que vie de la serie Kama, pero hace mucho que no estan en stock ni creo que vuelvan.
 
Última edición:
  • #11
Esas versiones pequeñas son una preciosidad. Me temo, sin embargo, que en el tema de "la fiebre rusa" no funciona como una vacuna el darles pequeñas dosis, se contagian y la has liado.
 
  • #12
Estas ediciones son realmente bonitas(ya me has dado una idea para un regalo :D) pero lo más bonito, compartir la afición con tus seres queridos :ok::

20180421_185353.jpg

20180225_184501.jpg
 
  • #13
Vamossss, toda la "family" con Amphibia :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie