• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he "envenenao".... va de Omega.

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Preciosos... que envidia me das. Disfrútalos.
 
  • #78
Excelente elección compañero. Yo estoy enamorado de mi Speedy, es como mi mujer, ya no miro a otras de lo que me gusta la mía!!
 
  • #79
Como mola el reloj del alunizaje !!
Es una posible compra !

que tal quedará en mi muñeca de 18?
es de 42 no?

en la peli el primer hombre sale
 
  • #80
Es más cómodo de poner y quitar el del seamaster. También de ajustar por el micro ajuste.

Pero en el AT vienen dos medios eslabones, por lo que en mi caso logré dejar perfectamente centrado el cierre y a la medida perfecta.

Aunque mentiría si no dijese que me planteaba cambiarlo por el del seamaster 300 máster, con sus dos terminales de enlace al brazalete...

Lo único que no soy mucho de tuneos, menos a esos niveles de precios. Y que el cierre del AT va en la línea del reloj, quedando oculto.
Como trae 2 medios, es difícil no encontrar la posición perfecta. Pero más cómodo de poner y quitar el seamaster... El menor peso del AT también juega a su favor.

Un saludo.
 
  • #81
Muy buena pareja de omegas, creo que acertaste completamente, enhorabuena.

Pero no me resisto a meter un poco de baza. En mi opinión, para un futuro posible trío no quedaría mal un Planet Ocean, no descartes la idea.

20191201_154223.jpg
 
  • #82
El Speedy me tiene loquito. Que los disfrutes!
 
  • #83
Como mola el reloj del alunizaje !!
Es una posible compra !

que tal quedará en mi muñeca de 18?
es de 42 no?

en la peli el primer hombre sale

Mi muñeca son casi 18 cm. Son 42mm que no lo parecen

lostimage.jpg


1b3dd7ab4867db739edb8878e121ab4b.jpg
 
  • #84
Me he "envenenao".... va de Omega.

Muy buena pareja de omegas, creo que acertaste completamente, enhorabuena.

Pero no me resisto a meter un poco de baza. En mi opinión, para un futuro posible trío no quedaría mal un Planet Ocean, no descartes la idea.

Ver el archivos adjunto 768406

No la descarto para nada... el planet océan es brutal.
Que malas personas hay por aquí, no? [emoji23][emoji23][emoji23]

Edito: decirte que estuvo a punto de ser el PO en vez del seamaster pero esa esfera blanca y las dudas que tenía en cuanto al tamaño del PO me acabaron de decidir.
 
Última edición:
  • #85
Enhorabuena, espero que 2020 sea si no más, igual de productivo en cuanto a “fichajes” para ti y para todos los compañeros!
 
  • #87
Enhorabuena, espero que 2020 sea si no más, igual de productivo en cuanto a “fichajes” para ti y para todos los compañeros!

Buen deseo. Muchas gracias.
 
  • #88
Un paseito con el perruno.. parezco tonto haciéndome fotos a la muñeca [emoji23][emoji23]

Menos mal que no hay nadie .. jejej

5c8b8dce47740df4be6d7d2ee01e793c.jpg
c592b632ad54d53a8c5f18e300c1ba81.jpg
 
  • #89
Un paseito con el perruno.. parezco tonto haciéndome fotos a la muñeca [emoji23][emoji23]

Menos mal que no hay nadie .. jejej

5c8b8dce47740df4be6d7d2ee01e793c.jpg
c592b632ad54d53a8c5f18e300c1ba81.jpg

Jajaja tranquilo, me pasa igual, cuando saco a mi perra, y yo mirando el reloj, que de golpe... Uh donde está la perra?! :hmm::laughing1:

IMG_20191224_170601.jpg

Da gusto mirarlo y nunca te cansas...
 
  • #90
Ahora mismo no. Pero mañana te pongo unas cuantas. Recién cargado y al cabo de un rato, para que veas la diferencia. [emoji1360]

Se agradece!! Enhorabuena por semejastes piezas!
 
  • #92
Me alegro por ti
Dos relojazos. A disfrutarlos.
 
  • #93
El Speedmaster es uno de esos relojes con un diseño atemporal que lleva décadas encandilandonos a todos... una magnífica compra. Más aún con el seamaster que le acompaña.

Ahora toca disfrutarlos !
 
  • #94
El Speedmaster es uno de esos relojes con un diseño atemporal que lleva décadas encandilandonos a todos... una magnífica compra. Más aún con el seamaster que le acompaña.

Ahora toca disfrutarlos !

Muchas gracias. [emoji1360]
 
  • #95
Por cierto, un reloj muy agradecido con el cambio de correas( conociéndome como me conozco... un error [emoji23][emoji23])

Primera adquisición en camino:

lostimage.jpg
 
  • #96
Que chula la correa. Dónde la has pillado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Puedes poner el enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Por cierto, un reloj muy agradecido con el cambio de correas( conociéndome como me conozco... un error [emoji23][emoji23])

Primera adquisición en camino:

lostimage.jpg

Una correa muy chula, le queda bien al speedy ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie