Nolo
Habitual
Sin verificar
Si alguien me dice como iba a acabar 2019 relojerilmente para mi en enero, por ejemplo, lo habría llamado loco. El caso es que hace un mes mas o menos llego mi primer omega a mi muñeca: Un Seamaster 300M de esfera blanca, con el que "cerraba caja" como se suele decir por aqui. Una verdadera delicia, que voy a decir que no se sepa ya.. ( Aunque me sigue mosqueando no ver la hora por la noche, la combinación de agujas esqueletizadas, lumen verde en la minutera y agujas de color negro hacen que pasada una hora solo veas lumen en los diales . Se lo perdono... de momento ).
Podia haber acabado aqui, pero no, aqui empezo...El envenenamiento!!
El 50 aniversario de la llegada a la luna, todo un año de información visual, escrita.. y para colmo la reciente emisión de una serie " Para toda la humanidad " ( Luna Roja ) Altamente recomendable, por cierto, han hecho lo que ya imagináis si habéis llegado leyendo hasta aqui:
Si.
Ya esta conmigo:
Del reloj.... yo creo que esta todo dicho. Para mi:
- Mi segundo Omega
- Mi primer crono
- Mi primer manual ( a esto hay que acostumbrarse, ya se me ha parado una vez )
Comodo, legible, con un peso histórico como ninguno... Bendito envenenamiento!!!
Queria compartirlo con vosotros. Gracias por leer:
Podia haber acabado aqui, pero no, aqui empezo...El envenenamiento!!
El 50 aniversario de la llegada a la luna, todo un año de información visual, escrita.. y para colmo la reciente emisión de una serie " Para toda la humanidad " ( Luna Roja ) Altamente recomendable, por cierto, han hecho lo que ya imagináis si habéis llegado leyendo hasta aqui:
Si.
Ya esta conmigo:
Del reloj.... yo creo que esta todo dicho. Para mi:
- Mi segundo Omega
- Mi primer crono
- Mi primer manual ( a esto hay que acostumbrarse, ya se me ha parado una vez )
Comodo, legible, con un peso histórico como ninguno... Bendito envenenamiento!!!
Queria compartirlo con vosotros. Gracias por leer: