• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he enamorado de este seiko monster de 2000 dolares---

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso Moster pero es mucha pasta 2000 dollares.
Creo que algún buen manitas te hace ese dial fácilmente. El tema de la correa ya lo veo un poco más complicado.

Siempre te gusta lo más raro y caro, salirse de lo convencional es lo que tiene. Me recuerda al sumo verde que salió por la misma pasta...

creo que lo mas facil es hacerle una correa asi al squale amarillo pero en vez de costura negra, en azul asi juega con el bisel y listo..el pulido de la caja sustitiye el bisel de acero del mosnter... sera lo mas rapido y practico...el lunes hablare a ver si me hacen esa correa y sigo bscnaod squale vintage;-)

amores volatiles ¡¡¡¡ me duro dos noches::cry::

y esta el sumo de color amrillo tambien, mismo precio creo... pero este esta que se sale---

la corra no, es lo mas facil ya tengo al artesano que las hace el tema es dejar el dial bien, hecho aqui tenemos un compi que es un maestro en eso

Creo que ha sido un calentón, tranquilizate.

Creo que aquí tienes una alternativa más que inteligente y a un precio más que interesante. Ya te falta solo la correa compañero.
7a24876a7ed6123a5b2a2776bfc66e4e.webp

Creo que hasta me gusta más con la correa prevista. ...

vi uno igual en el fcv y si la correa esa amarilla ... arma muchisimo..

gracias por la foto ¡¡¡

saludos

vi uno igual en el fcv y si la correa esa amarilla ... arma muchisimo..

gracias por la foto ¡¡¡

saludos
Tienes en la bahía de Canadá uno NOS por un poco más de 1000 €. Encuentras otros por ahí usados en 350 - 600 pavos.
Incluso es mejor reloj y más guapo. Suerte amigo!!!

Gus, tengo negro, naranja y azul pero ese nunca la había visto es muy bonito.
Ya vio este jo.
lostlink.jpg

Saludos.

Última edición:
El conjunto guapísimo y muy original, el precio una locura.

Lo que tienen las ediciones limitadas. Que malo es encontrar cosas que nos gustan, jejeje. Suerte

precioso ese amarillito, pero ese precio es demasiado, quizas puedas hacer un mod mas decente, pregunta en yoobookis a ver si acaso.....

el monster me parece uno de los relojes más feos que se han hecho, ya sabéis para jardines flores etc. calidad no le falta y bla, bla, bla, bla, … pero feo lo es un rato largo

El reloj esta muy bien pero 2000 dolares me parece una locura

Es feoooooooooooooooooooo!

no te consueles, si no puedes llegar a otros no te consueles con el segundo plato, el monster es feo, lo mires desde el ángulo que lo mires, hay seikos mucho más bonitos, este es mil veces más bonito
IMG_0663.webp

en ebay hay unos 007/009 modificados algunos con diales amarillos muy chulos

2000 dólares por un mOnster? puff.

Bonito és, y chillón también, pero sobre gustos...

Si te enamoraste comprarle uno a Antonio que es buena gente y ademas tiene un alto poder adquisitivo y ya compra sus seikos de a tres :-P

Me encanta ese monster, y no tengo ningun reloj con esfera amarilla aun :hmm:

Salu2 compis
El contrario... soy un tieso, casi solo tengo Seiko's[emoji305] .. [emoji22]

Abrazi!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie