• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
  • #101
Muy bonito reloj! A disfrutar de el!
 
  • #102
Enhorabuena por la compra, un reloj muy elegante.
 
  • #103
Enhorabuena por la compra, espectacular pieza y salir siempre de lo mismo.
 
  • #104
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #105
Un reloj precioso, compañero, espero que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #106
Muy bonito! Como bien dices tu mismo, un Cartier Tank en esencia, pero evolucionado. No lo conocía, así que gracias por la aportación!
 
  • #108
Un reloj con mucho carácter , siempre me emboba su corona , enhorabuena disfrútalo mucho .
 
  • #109
Historia, elegancia y técnica juntas.Felicidades
 
  • #110
Con tantos comentarios favorables, voy a terminar creyendo que no es real eso de que Cartier es una marca "no apreciada en el Foro"... Junto con ANTOIN y varios más, solicitamos un subforo CARTIER, hace ya tiempo...
 
  • #111
Con tantos comentarios favorables, voy a terminar creyendo que no es real eso de que Cartier es una marca "no apreciada en el Foro"... Junto con ANTOIN y varios más, solicitamos un subforo CARTIER, hace ya tiempo...

Me apunto a eso del Sub-foro Cartier!!! [emoji6]
 
  • #112
Bonito bonito ! Felicidades por tu buen gusto y disfrútalo
 
  • #113
Enhorabuena, un modelo que no conocía
 
  • #114
Precioso, elegante, mucha calidad y diferente a lo que solemos ver por aquí
 
  • #115
Un reloj de lo más elegante. A mi me tira mucho el reverso, pero este no se queda atrás. Felicidades por la adquisición y por tu buen gusto. Menuda parejita de elegantes entre este y el glashutte.
 
  • #116
Compañero ankor he visto hilos de tu colección de relojes de pulsera pero no he encontrado una presentación de tus otros relojes ... Los de mesa, en tus fotos se aprecian un par, aparte el atmos este que tienes detrás es un 400dias?
26d1c8ef9bbc693218c752ab7c895cf6.jpg
 
  • #117
Me gusta mucho el Tank MC.
Yo me lo probé cuando salió al mercado y me pareció un excelente reloj.
Aún me tienta. Y siempre me ha gustado con el dial claro. Como el tuyo.
Enhorabuena!
 
  • #118
Compañero ankor he visto hilos de tu colección de relojes de pulsera pero no he encontrado una presentación de tus otros relojes ... Los de mesa, en tus fotos se aprecian un par, aparte el atmos este que tienes detrás es un 400dias?
26d1c8ef9bbc693218c752ab7c895cf6.jpg

Si Antoin. Es un Kundo Aniversario (400 días). Tengo que decir que la afición a los relojes me vino por los de sobremesa, que tuvieran péndulo. De hecho me di de alta hace ya años en este foro buscando información sobre relojes de mesa y pared. No tengo mucha cosa para mostrar, una decena de relojes. Hace ya tiempo que no he comprado ninguno... excepto hace unos días, este. 40 cm, segundero continuo, cristal mineral no plexi y 4kg de peso

31dfdbeb65323edaebded740e08351c5.jpg
 
  • #119
Me gusta mucho el Tank MC.
Yo me lo probé cuando salió al mercado y me pareció un excelente reloj.
Aún me tienta. Y siempre me ha gustado con el dial claro. Como el tuyo.
Enhorabuena!

Muchas gracias Juanjo. Es un halago [emoji4]
 
  • #120
Reloj elegantísimo y precioso . Que lo disfrutes
 
  • #121
Enhorabuena, Salva.

Aunque no es mi estilo de reloj hay que reconocer que es todo un icono y un referente en elegancia; todo un Cartier, casi ná :ok::

Disfrútalo con salud.
 
  • #122
:drool: ¡Qué preciosidad! Preciosidad de pieza y preciosidad de presentación :clap: Con el añadido de ser poco habitual por aquí.

Te diré que no hay muchos Cartier que me gusten, pero los que me gustan, me encantan y el tuyo es uno de ellos. Pura esencia Cartier y pura belleza y elegancia en la muñeca.

Gracias por no escatimar en fotos :ok:: Que lo disfrutes con mucha salud, y nosotros a través de tus fotazas :Cheers:
 
  • #123
:drool: ¡Qué preciosidad! Preciosidad de pieza y preciosidad de presentación :clap: Con el añadido de ser poco habitual por aquí.

Te diré que no hay muchos Cartier que me gusten, pero los que me gustan, me encantan y el tuyo es uno de ellos. Pura esencia Cartier y pura belleza y elegancia en la muñeca.

Gracias por no escatimar en fotos :ok:: Que lo disfrutes con mucha salud, y nosotros a través de tus fotazas :Cheers:

Muuuuchas gracias [emoji1374]
 
  • #124
Me gusta mucho este Cartier y mi más sincera enhorabuena por la adquisición, todo un mito aunque no tan popular como el Santos, sin embargo el Tank le veo mucho más atractivo y exclusivo. Cartier es una gran marca que tiene piezas excelentes y muchas veces no está tan valorada en el foro.
 
  • #125
Super elegante, realmente bonito, que lo disfrutes mucho!!
 
Atrás
Arriba Pie