• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
  • #76
¡¡¡BUENISIMO ¡¡¡ y una digna presentacio para apreciarlo bien como se debe, el dial con guilloche....espectacular
lo vi detalladamente, ademas no es el tipico cartier santos que al menos yo veo siempre( el de mi suegra) el tank para mi es el icono de Cartier

el mas representativo por su forma de caja, buena eleccion y felicidades¡¡ con el


saludos
 
  • #77
Salva has hecho una excelente presentación de tu nuevo Cartier, espero verlo pronto en vivo, disfrutalo amigo.:ok::
 
  • #78
Enhorabuena. Este modelo como más me gusta es en este tamaño.
 
  • #79
Felicidades, es precioso. A mi me gustan también.¿estaremos fuera de esos círculos?
Saludos
 
  • #80
Bonito reloj y bonita historia. Los relojes nos llegan de la forma más insospechada. No digas nunca jamas o está caja está cerrada, jejejeje
 
  • #81
Enhorabuena Salva, fue amor a primera vista y el Karma ha querido que vuelva definitivamente a tus manos. Cuando lo vi por primera vez me gustó pero con tus fotos me ha impresionado, vaya acabados! Además de modelo cargado de historia.

Así, fue el Karma. Porque fue este mismo, no otro igual. La pena es que lo enviaron y no tuvimos excusa para acercarnos a Dresde. Cachis!!! [emoji23]
 
  • #82
Enhorabuena, lo viste y tocaste en Dresden y, al final, viajó solo. Excelente reloj. Un saludo.
Pep
 
  • #83
Preciosa y mítica pieza de relojería. Que la disfrutes
 
  • #84
Está muy chulo, se me antoja un aire Reverso: el guilloché de la esfera, esas agujas azulazadas y el petite seconde junto con la alligator semimate...muy buena adquisición.
 
  • #85
Que grande es Cartier!!!!!! Enhorabuena.
 
  • #86
Quien pudiera! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #87
Felicidades!!! Es un reloj precioso,a disfrutarlo mucho.
 
  • #88
Espectacular bicho y gran presentación. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #89
Enhorabuena,un reloj precioso.Cartier tiene mucha clase.Las fotos magníficas.:ok::
 
  • #90
Espectacular el reportaje. A disfrutarlo compañero
 
  • #91
Me parece precioso! Lo que no trago de Cartier es la forma de ajustar las correas doblando "el sobrante" por detrás. Por eso vendi mi Santos XL, no era capaz de encontrar el ajuste perfecto, y cuando lo hacía poco a poco se me iba saliendo la correa hasta que me volvía a quedar grande.
 
  • #92
Cuando vi el titulo del Post iba a poner que lo importante es que te guste a ti, pero después de ver las fotos me parece un reloj absolutamente señorial y precioso. Muchas felicidades.
 
  • #93
Me parece precioso! Lo que no trago de Cartier es la forma de ajustar las correas doblando "el sobrante" por detrás. Por eso vendi mi Santos XL, no era capaz de encontrar el ajuste perfecto, y cuando lo hacía poco a poco se me iba saliendo la correa hasta que me volvía a quedar grande.

Hola Hipertrofio. Iba a comentar eso en la presentación y se me olvidó. Iba a decir que, por fin había descubierto el secreto de esa forma de encajar la correa en el cierre. Es un microajuste perfecto!!! También tengo que decir que en el Santos no nos entendimos de todo bien, quizás porque es un poco más gruesa que esta. Esta es bastante fina y puedes ajustarlo milimétricamente. Espero hacerte sido de ayuda. [emoji6]
 
  • #94
Precioso. Un reloj que en la caja no me dice nada pero que en la muñeca me parece espectacular. Muy elegante y en la liga de uno de mis favoritos, el Reverso:

36656.jpg


Salud para disfrutarlo.

:Cheers:
 
  • #95
Es precioso, enhorabuena por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #96
Hermoso reloj e impresionante presentación. Felicidades
 
  • #97
Así, fue el Karma. Porque fue este mismo, no otro igual. La pena es que lo enviaron y no tuvimos excusa para acercarnos a Dresde. Cachis!!! [emoji23]

Habrá que buscar una excusa para organizar una de estas!!
 
  • #98
Está muy chulo, se me antoja un aire Reverso: el guilloché de la esfera, esas agujas azulazadas y el petite seconde junto con la alligator semimate...muy buena adquisición.

Es curioso, hace 80años el comentario hubiera sido al contrario... Vaya que interesante este modelo nuevo llamado Reverso que se parece al Tank...
 
Última edición:
  • #99
Es curioso, hace 80años el comentario hubiera sido al contrario... Vaya que interesante este modelo nuevo llamado Reverso que se parece al Tank...
Cierto, cierto, el Tank estaba antes. Me gustan porque ambos son iconos de la relojería, aunque el Reverso es mi punto débil...
 
  • #100
Enhorabuena, poco mas que añadir
 
Atrás
Arriba Pie