• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he animado con este de "aliexpress"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas fotos


ForumRunner_20130416_195128.webp




ForumRunner_20130416_195208.webp


Me llegó hace 15 días, más o menos, pero he andado muy liado. El reloj da bastante más valor que su coste. Lo llevé una semana seguido y apenas adelantó 1 minuto. Veréis en las fotos que la correa es infame ... nada que no esperara. El remonte manual funciona muy bien y aguanta casi 40h de reserva. El paso de fecha ... cascará pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie