• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel para traerme la guinda de mi colección.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Maravillosa pieza, compañero, disfrútalo mucho!!
 
  • #127
Muchísimas gracias amigos a todos los que habéis participado en el hilo!!

Pensaba contestar a todos, y de hecho empecé intentándolo......pero el número de participantes, y las fechas en las que estamos lo hacen inviable para mi.....

Os doy de nuevo las gracias a todos, de verdad que me gustan todas vuestras respuestas, y siempre es un placer saber que a los foreros le gustan los hilos que uno cuelga.

¡¡Felices fiestas a todos y seguimos por aquí día a día!

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #128
Enhorabuena , llevas razón a pesar de ser de oro , con esa tonalidad y líneas no se ve tan llamativo como otras piezas en amarillo y su army.
Disfrútalo mucho y te queda muy bien en la muñeca. FELICITACIONES!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Que preciosidad compañero!! Muchas felicidades por el pam y por toda la colección! Espectacularr!
 
  • #130
Espectacular colección. Gracias por mostarla para disfrute de nuestros ojos. Felices fiestas.
 
  • #131
Y a eso lo llamas guinda compañero? es un guindón con redoble de campanadas!!
Menuda colección, enhorabuena y a disfrutarlo
Feliz Navidad
 
  • #132
Jesus,felicidades por este PAM ,que pasa a engrosar esta preciosa y de mucho gusto coleccion,amigo te lo mereces eres un tio guay,ahora a ahorrar algo para meterte en el universo de la Piara,que espero sea pronto un abrazo amigo ,no habia visto el hilo pues ayer tuve dia familiar a tope,y entre la resaca de la nochebuena y todo lo demas,este viejo estomago tiene que hacer algo de reset,y no habia entrado en el bosque ja ja ja ja , a disfrutarlos como tu sabes hacerlo con esta belegancia que te caraterizau en el Foro :clap:
 
Última edición:
  • #133
Enhorabuena compañero,

Precioso, soberbio!!! Uno de los Pams más elegantes que he visto!

Disfrútalo muchísimo!

PD: no sé cómo aguantaste desde Agosto sin el!!!!
 
  • #134
Enhorabuena, un placer ver la emocion y ganas con las que lo has presentado, a disfrutarlo.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #135
Cristo bendito, Jesús. Vaya guinda para menudo pastel.

Nivel espectacular.
 
  • #136
Vaya colección...! Enhorabuena por el regalo que te ha dejado PAMpa Noel.
 
  • #137
Impresionante caja!!! Babeando me he quedado
 
  • #138
Pues aunque sea tarde, enhorabuena por ese guindón a esa magnífica caja. Envidioso completamente me tienes .
 
  • #139
Oye, por cierto, espero ansioso un reportaje de los tuyos buceando con este bicho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #140
Oye, por cierto, espero ansioso un reportaje de los tuyos buceando con este bicho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jejejeje. Como no sea para rescatar un tesoro de un galeón este no ve el agua ni del lavabo......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #141
Enhorabuena me encanta el reloj de los pocos en oro. Y magnifica coleccion sobre todo eso Jaeger
 
  • #142
Muy buenos días y Feliz Navidad para todos.

Pues si, tal como digo en el título del hilo, hoy PAMpa Noel me ha traído lo que podríamos considerar la guinda del pastel o el que cierra mi caja….. literalmente ya no hay sitio para más :D

Todos sabemos cómo es esto, y que nunca se puede decir “este es el último”, pero por lo menos por unos añitos sí que lo va a ser, por pacto con mi mujer, y esos son los que hay que cumplir siempre. Este año han sido tres los que he incorporado, y creo que ya es más que suficiente para completar una “cajita decente”.

Y por fin el PAM 336


IMG_7971_zps648diagr.jpg





IMG_7989_zpsgyqialvm.jpg



FBCF9597-FC10-40C3-800B-E920A37450BF_zpsamxqbkyg.jpg


Y ahora por sectores:


IMG_8007_zpso0cpnfno.jpg


Un abrazo y Feliz Navidad para todos. :friends:



:clap:
Felicidades Konko, menudo PAM...:flirt:

Una maravilla y un capricho de reloj,:whist:: donde como tu muy bien comentas se mantiene su esencia pero con unas medidas comedidas.., y realmente, me hace mucha ilusión que lo tengas pues admiro tu colección y tu estilo a la hora de elegir relojes.

La verdad es que si llego a leer este hilo tuyo::blush:: antes de esta mañana..., no me sale ni media línea para escribir mi hilo sobre mi Radiomir Black Sea.., o no (¿?).., es broma..; la verdad es que me siento muy orgulloso de mi Pam y del tuyo también..; aparte no podría ser de otra manera, que tu tengas “un caja de oro”, es ley natural.., al revés no sería la lógica…; :nea: te aprecio mucho amigo, y me alegro de que esa sea la “guinda” de tu caja…, realmente es una maravilla de reloj, y yo…, al menos, no tengo problemas con el oro..,:D es más le dan un plus añadido a ciertos modelos, desde los vintage, como lo UG Polerouter, los Omega sean los Connies o los Seamaster.., Longines, etc..; para mí, hacer un modelo en Oro, una pieza en caja de oro, es sinónimo de que es y será un modelo de referencia tanto de la casa como de la relojería.:yes:


Lo dicho “un reloj” con clase, con estilo, con historia y en oro que le da ese toque añejo de lo autentico, de la calidad, ese regusto a que es algo inmutable y con un valor “residual” que en relojería llamáis “intangibles”

Lo dicho.., me alegra mucho que tengas tú ese modelo..., es el primero que veo y me encanta.
Muchas felicidades, desde el corazón :ok::

Y eso que digo del club de fans a ver si lo vamos moviendo que no es ninguna tontería..., el hecho de hacer un hilo de mi Radiomir y acto seguido veo tu PAM..., no puede ser una casualidad..., el “Konko Fans” tiene que empezar a andar ya...:worshippy:
(Que las casualidades no existen)

Me gusta mucho que conserves un “japo” en tu caja…:yes:


Saludos amigo.:friends:
Feliz Navidad, mucho de todo (salud, amor y “perricas”) para ti y los tuyos (lo hago extensible a todo el foro)


Gracias por los elogios a mi texto en el hilo de “mi Pan”.
.., :yes:que perfectamente si cambiamos acero por oro (lo del calibre manufactura...; eso ya no vale para ambos.., :whist::::bxd::eso, “si tiene miga de la buena” o “harina de otro costal” :worshippy:y lo aleja miles de años luz del mío... “jodío Konko”...:pardon:), serviría perfectamente a tu reloj…


¿Eso sí?.., ::Dbt::¿Sabremos algún día que te pasa en verano?, ¿vas por ahí recogiendo relojes?..; primero el Breitling, luego el Zenith y ahora este “piezaco” (como dirían en el pueblo de mi mujer, que no se me enfade ningún murcianico.., eh?.., lo digo desde el cariño., que mi hijo es medio murcianico y mi mujer 100% y yo “adoptaó”, el día que le ayudé en la matanza de mi primer “chino” como allí les llaman, ya me dejo de mirar “raro”..,
Lo dicho “Konko's Fans” ya…;-)

Saludos.:ok::
Pedro:)
 
  • #143
¡¡Enhorabuena konko!! Tremenda guinda para espectacular pastel :clap:Escribe rápido a los Reyes Majos para que te traigan unos gemelos que acompañen debidamente al nuevo bellezón ;-)
 
  • #144
Pedazo de reloj y pedazo de colección.
Es la guinda (como bien dices) que te faltaba.
disfrutalo.
 
  • #145
:clap:
Felicidades Konko, menudo PAM...:flirt:

Una maravilla y un capricho de reloj,:whist:: donde como tu muy bien comentas se mantiene su esencia pero con unas medidas comedidas.., y realmente, me hace mucha ilusión que lo tengas pues admiro tu colección y tu estilo a la hora de elegir relojes.

La verdad es que si llego a leer este hilo tuyo::blush:: antes de esta mañana..., no me sale ni media línea para escribir mi hilo sobre mi Radiomir Black Sea.., o no (¿?).., es broma..; la verdad es que me siento muy orgulloso de mi Pam y del tuyo también..; aparte no podría ser de otra manera, que tu tengas “un caja de oro”, es ley natural.., al revés no sería la lógica…; :nea: te aprecio mucho amigo, y me alegro de que esa sea la “guinda” de tu caja…, realmente es una maravilla de reloj, y yo…, al menos, no tengo problemas con el oro..,:D es más le dan un plus añadido a ciertos modelos, desde los vintage, como lo UG Polerouter, los Omega sean los Connies o los Seamaster.., Longines, etc..; para mí, hacer un modelo en Oro, una pieza en caja de oro, es sinónimo de que es y será un modelo de referencia tanto de la casa como de la relojería.:yes:


Lo dicho “un reloj” con clase, con estilo, con historia y en oro que le da ese toque añejo de lo autentico, de la calidad, ese regusto a que es algo inmutable y con un valor “residual” que en relojería llamáis “intangibles”

Lo dicho.., me alegra mucho que tengas tú ese modelo..., es el primero que veo y me encanta.
Muchas felicidades, desde el corazón :ok::

Y eso que digo del club de fans a ver si lo vamos moviendo que no es ninguna tontería..., el hecho de hacer un hilo de mi Radiomir y acto seguido veo tu PAM..., no puede ser una casualidad..., el “Konko Fans” tiene que empezar a andar ya...:worshippy:
(Que las casualidades no existen)

Me gusta mucho que conserves un “japo” en tu caja…:yes:


Saludos amigo.:friends:
Feliz Navidad, mucho de todo (salud, amor y “perricas”) para ti y los tuyos (lo hago extensible a todo el foro)


Gracias por los elogios a mi texto en el hilo de “mi Pan”.
.., :yes:que perfectamente si cambiamos acero por oro (lo del calibre manufactura...; eso ya no vale para ambos.., :whist::::bxd::eso, “si tiene miga de la buena” o “harina de otro costal” :worshippy:y lo aleja miles de años luz del mío... “jodío Konko”...:pardon:), serviría perfectamente a tu reloj…


¿Eso sí?.., ::Dbt::¿Sabremos algún día que te pasa en verano?, ¿vas por ahí recogiendo relojes?..; primero el Breitling, luego el Zenith y ahora este “piezaco” (como dirían en el pueblo de mi mujer, que no se me enfade ningún murcianico.., eh?.., lo digo desde el cariño., que mi hijo es medio murcianico y mi mujer 100% y yo “adoptaó”, el día que le ayudé en la matanza de mi primer “chino” como allí les llaman, ya me dejo de mirar “raro”..,
Lo dicho “Konko's Fans” ya…;-)

Saludos.:ok::
Pedro:)

Muchas gracias por tus amables palabras amigo.

Yo también te aprecio mucho, y también te considero un amigo, aunque no nos conozcamos en persona.

Tu Radiomir también es muy bonito.

Un abrazo murciano adoptao!!
 
  • #146
¡¡Enhorabuena konko!! Tremenda guinda para espectacular pastel :clap:Escribe rápido a los Reyes Majos para que te traigan unos gemelos que acompañen debidamente al nuevo bellezón ;-)

Muchas gracias Abde!!

Para los gemelos tengo cinco años (de sequía relojera) por delante....jejejeje

Un besote.
 
  • #147
Estupenda compra, amigo Konko !!
Los PAM nunca han sido de mi pleno agrado, comprendo que hace tiempo te hayas deshecho de los tres que tenías, pero este es otra cosa, lo tiene todo, distinción (el oro le queda de miedo), corona sencilla, asas de hilo, esfera bonita, preciosa máquina vista, etc., enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #149
Enhorabuena Jesus.
Tienes una colección espectacular.
Felices fiestas.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #150

Muchas gracias compañero. Todo un detalle de tu parte, efectivamente me faltaba una foto de calibre.

Muchas gracias a todos los que habéis pasado por e hilo, sois fantásticos!!! [emoji7][emoji7][emoji7]

Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie