• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel para traerme la guinda de mi colección.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Otra colección para soñar. Llegado a este nivel entiendo que se hace difícil continuar, a no ser que se quiera dar el paso a la Alta Relojería. Acercarse a ella es cuestión de tiempo viendo la progresión de tu caja y tu gusto en escoger las piezas. Si es cierto que se hecha en falta la marca OMEGA, para mi no indispensable, para ti se ve que tampoco, tus motivos tendrás. Como le decía a un compañero... A soñar...:flirt:. Saludos.:ok::.
 
  • #102
Espectacular, como ya te dije en persona Jesús. Impresionante colección la tuya!!
Un abrazo!
 
  • #103
Felicidades Jesus , este año te has debido de portar bien :ok:: , reloj precioso la verdad de que es un placer que se quede en tus manos , sobre tu colección que decir es preciosa , coincidimos en al menos 5 relojes , visto esta que tenemos gustos similares ... Disfrutarlo al máximo , un saludo y Feliz Navidad :Cheers:
 
  • #104
Que gran coleccion!! Muy equilibrada. Enhorabuena Konko!
 
  • #105
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Vaya guinda!!!! y........Ostias que caja!!!![emoji15] [emoji15]

Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #106
Impresionante reloj y que decir de la colección. A sus pies me pongo:worshippy:
 
  • #107
Jesús.
En primer lugar felicitarle a usted y a su familia en estas Navidades, ese pam es precioso, que lo disfrute mucho.
Su colección es una muestra del buen gusto que tiene todos los relojes muy bonitos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Vaya "PAMnorama"...:drool:
 
  • #109
Pues que decir de ese peazo reloj y esa grandiosa caja que no se haya dicho ya !!??
Que lo disfrutes con salud, mucho amor y buena compañía. Esperamos ansiosos el post mañanero de presentación.
:ok::
 
  • #110
Pedazo lingotazo,Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años
 
  • #111
Precioso Panerai y espectacular caja.
 
  • #112
Estoy segura de que te has portado genial este año, y aquí está la recompensa. Muchas felicidades por ese estupendo PAM, seguro que nos deleitaras con el muchas mañana en el hilo diario.
Un abrazo.
 
  • #114
Una caja de ensueño. Felicidades. Me gustan todos.
 
  • #115
Muy bonito. Disfrutalo
 
  • #116
Que tío más abusón...Encima las fotos molan jajaj

Disfrútalos todos a tope compañero
 
  • #117
Vaya regalazo. Que lo disfrutes mucho.
Con ese no bucearas?
Un saludo
 
  • #118
No se que decir...enhorabuena, felicidades, es que tienes una colección o mejor el santo grial de los relojes, tienes mitos entre ellos...no se me iba a no se que a no se donde ....orgulloso debes de estar.
Felicidades y que los disfrutes, cosa de lo que estoy seguro.
 
  • #119
Relojazo con todas las letras. Los radiomir de oro me parecen súper elegantes. Y la caja de quitar el hipo. Enhorabuena. Y lo mejor de todo, que ahora lo veremos en el hilo diario y así lo disfrutamos todos, je,je.
 
  • #120
Enhorabuena por el pam y pedazo de caja que tienes compañero, a disfrutarla.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #121
Los dos JLC son preciosos y efectivamente, ese último Pam le pone una guinda excepcional a esa maravillosa tarta. Que los disfrutes.
 
  • #122
Sé que llego un poco tarde pero estos días ya sabemos como son. Muchas felicidades Jesús por ese PIEZÓN con mayúsculas. Tienes una colección envidiable.

Un saludo y buenas fiestas!
 
  • #123
Tienes una gran colección y este Pam me parece sublime. Enhorabuena.
 
  • #124
Precioso Jesús, chulisimos todos.
Eso y que la percha es cojonuda, hacen que el conjunto sea..., perfecto!
Por cierto, como carallo haces para llegar a tratos con tu chica?
 
  • #125
Pedazo guinda, pedazo cajetón!!

a disfrutarlo, y a los demás, también!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie