P996-Mk2 LV
Habitual
Sin verificar
Pero Alberto, ¿es que nunca ha cambiado el Submariner a lo largo de la historia?
Yo estoy contigo Dagofa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy contigo Dagofa.
Me encanta el nuevo pero lo veo un poco más desequilibrado en cuanto a los tamaños de caja-armis que en el actual. Supongo que será cuestión de acostumbrarme... o tal vez en vivo eso no se aprecie.
yo en verdad lo confieso...desde que te vi con los camaleones cambio totalmente mi apreciacion por tu persona.. me queréis liquidar eh?? Un complot antiGuancho, no????
Venid a por mi si os atrevéis, malandrines, malhechores, lobos pulgosos.
Tu calla alimaña, que sólo apareces para tirarte a mi cuello, hiena, canalla. !!!!!!!!!!!!!!!!Pobre!!!!!!!!!!!
Si se ha dejado de fabricar,ya no aparece en el catalogo 2008/2009.Ahora en serio, en mi opinión y tras la revolución (que no evolución) del SD al SDDS, me gustaría que el Sub quedara como está (tal vez con el bisel cerámico), pero sabiendo como opera Rolex, creo que eso no va a ser así.
Despues de salir el de oro blanco con la nueva caja, tal vez este año nos libremos y saquen el rolesor con la nueva caja, pero en 2010 no nos libra ni la caridad.
Alguien sabe si se ha dejado de farbicar el antiguo SD en 40mm?
Uhmm!!! pues lo mismo hay que ir pensando en espabilarSi se ha dejado de fabricar,ya no aparece en el catalogo 2008/2009.
Aqui en Valencia ya no hay.![]()
Donde te metes?
Desde el montaje fotográfico que hiciste junto con Nuria Bermúdez y un empleado de la joyería, para poner el Daytona en el escaparate... sigues en la secta esa que le mete pellizcos a los cristales??