• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha caído un Avenger

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hacía tiempo que no tenía en mi caja un Breitling y eso es pecado morral, en toda caja no debe faltar uno, el elegido? Pues el que presento, morenito él ya tostado por el sol y con su correa color arena del desierto, en fin, espero os guste, ah, y sus 45 de caja para nada lo parecen, diría que la sensación será de máximo 43 o 42,5 mm.será el colór?

5713042D-BE78-411C-92A1-80BFAC416778.jpeg

8502D3BE-F831-41A2-BFFD-01354454AA6A.jpeg

B80FB35F-2738-43DD-AAF0-7AA11D5F71CD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mfuhren, dfcanhada, cazorla y 18 más
El Avenger sería mi pieza elegida dentro de Breitling, quizás algún día...
Este que tienes en la muñeca queda bien sin duda. Felicidades!
 
Excelente pieza,Enrique.
Enhorabuena por la adquisición.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Me encanta,por lo único que me decantaría por el acero es porque se marcan con algún golpe
pero es precioso
 
Enhorabuena por el reloj!! Es muy bonito y con esa correa más.
 
Muy bonito, me encanta Breitling,te queda muy bien, que muñeca tienes?
 
Pedazo de pepino y queda genial en tu muñeca.
 
Precioso con esa correa a juego con los índices. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Que preciosidad. Me gusta mucho el contraste de numero con esfera y dial.

Disfrútalo!
 
  • #10
Precioso ese negrito, si fuese DLC en vez de PVD ya lo tendría en la caja, esa correa le queda perfecta. Enhorabuena.
 
  • #11
La verdad es que Breitling es una marca que no debe faltar en cualquier casa de bien
 
  • #12
reloj de altos vuelos, Enrique !!! Disfrútalo !
Salu2 :ok::ok:




amonoh !!! 💥 🚀




 
  • #13
Para mi humilde opinión, el más polivalente de todos. Disfrutalo
 
  • #14
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso ese negrito, si fuese DLC en vez de PVD ya lo tendría en la caja, esa correa le queda perfecta. Enhorabuena.
Pues a por él. La caja es titanio con DLC 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #16
Sin duda, una gran pieza. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #17
Un reloj contundente, en línea con tus piezas. Recientemente también entré un Breiltling en la caja, coincido contigo en que es una marca que no debe faltar en una colección.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Qué bonito. Enhorabuena. ¿Qué tal el grosor? ¿Es demasiado alto o se lleva bien?
 
  • #19
Muy Guapo que lo disfrutes
 
  • #20
Que bonito
Espectacular
👍👍👍
Que lo disfrutes mucho
👍👍
Por cierto como curiosidad
Este modelo :
Es sumergible ??
 
  • #21
Precioso reloj, me encanta.

Oye no es por nada, no entiendo de Breitling pero en la primera foto, da la sensación de que el logo está despegado. ¿es un efecto de la foto o es así?
 
  • #22
Vaya, yo que me estaba mirando uno. Por favor, me confirmáis que son DLC y que resisten al marcado. Si no me voy a lo tradicional. Gracias
 
  • #23
Preciosa pieza. Felicidades, además esta colección es de los Breitling muy Breitling, Con alas incluíads.
Y es que últimamente nuestra marca hace piezas preciosas pero sin la personalidad de antes. Felicidades por la adquisición
 
  • #24
Hacía tiempo que no tenía en mi caja un Breitling y eso es pecado morral, en toda caja no debe faltar uno, el elegido? Pues el que presento, morenito él ya tostado por el sol y con su correa color arena del desierto, en fin, espero os guste, ah, y sus 45 de caja para nada lo parecen, diría que la sensación será de máximo 43 o 42,5 mm.será el colór?

Ver el archivos adjunto 2425675
Ver el archivos adjunto 2425676
Ver el archivos adjunto 2425677
Muy chulo el reloj. Enhorabuena!
 
  • #25
Un reloj que me encanta, estuvo en la lista el año pasado aunque sl final lo ganase el Spitfire.
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud!!
 
Atrás
Arriba Pie