• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría vuestra opinión: Speedy PRO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El clasico

Hola,

Yo también iría a por el clásico, con plexi y fondo ciego, aunque con el fondo visto tambien sería una muy buena opción.

Si que descartaría el Snoopy. No me gusta demasiado el dibujito en el dial...

Juanjo
 
  • #27
Yo me compraria en 3573, con zafiro por los dos lados. La misma estetica y cristal sin arañazos
 
  • #28
Hola. Yo voto por el Pro de siempre. Plexi, fondo ciego y armis. Yo tambien voy tras el, un año de estos me doy un homenaje :-P . Fondos de cristal si no me equivoco los venden sueltos (igual estoy metiendo la pata) y al tiempo iria bien para hacerle un lavado de cara...

Aunque yo tengo otra duda... ¿nuevo o vintage? y si encontrara uno del 68 aun mejor...

Saludos
 
  • #29
El original, por ser eso, el original.
 
  • #30
Crital de hexalite y fondo ciego sin dudarlo.
El fondo de zafiro puede tener su gracia, pero al fondo ciego es muy chulo.
Yo si pudiera me gustaría intermaciarle los fondos de vez en cuando porque no sabes cómo es más bonito.

Lo del Snoopy es que no lo veo por muy limitada que sea la edición.

Suerte,
 
  • #31
Otro voto para el original, sobre todo considerando la diferencia de precio.

Lo cierto es que el zafiro es mejor pero dependiendo de cómo trates el reloj y considerando que lo "original" es el hexalite, pues eso, otro voto para el hexalite. Y sobre el fondo, pues en teoría mejor ciego pero es tan bonita esa Lemania... ;-)
 
  • #32
yo tambien prefiero el normal, ese perrillo... no me gusta nada de nada, y eso que se ve simpatico, pero para mi gusto le estropea la esfera.
 
  • #33
Un saludo. Hace tiempo, quizá incluso en el otro foro, un forero que ya no recuerdo presentó el Speedy de Snoopi como regalo de sus padres, el reloj es maravilloso pero a mi el Snoopy no me entra, ni el snoopi ni los mosqueperros, ni Doraemon y ni siquiera una pegatina de la National Geographic. A mi me gustan los relojes sin estas tonterías ( con perdón si ofende a alguien esta muletilla) pero es que te cobren más por estropar la estética de un reloj diciendote que es una edición limitada.....El DS3 y el magnífico Sinn103 manual son ediciones limitadas y no hace falta ponerles nada de esto para que los relojes sean preciosos. Mi decisión es el Speedy Pro normal, ahora que te sobran 500 euros para ponerle el cristal de zafiro y el fondo vistos, pues vale, el reloj es practicamente el mismo, personalmente me guardaría los 500 para añadirlos a alguna compra del FCV del foro pero para gustos....
 
  • #34
Edicion especial , seria a mi parecer con movimiento 321 , aunque seria un pre moon .
Pero por tener el dibujito solamente , pues no se , me quedo con el mormal , por cierto caro dibujo no?.



lostimage.jpg


Saludos a todos ...........
 
  • #35
Yo me "pillaria" el normal, que el del muñequito terminara aburriendote, ademas de que no queda serio para los que no sepan del tema parece un reloj de juguete. Asi que mi opinion, El de toda la vida. Un saludo.
 
  • #36
El viernes te acompañaremos a que te compres el que hayas elegido. Tu ya sabes cual me gusta más.

¿ Trato hecho? ;-)
 
  • #37
Pues yo el edicion limitada. A todo hay que hacerle un giño y más a los clásicos. Además, será porque soy de esa generación, pero creo que snoopy es de los pocos perros que merece estar en un buen reloj.
 
  • #38
Yo elegiría el PRO normal. Lo que no tengo claro es si con zafiro y fondo también de zafiro, o plexi y fondo ciego.
 
  • #39
2 months left...

davozs dijo:
El viernes te acompañaremos a que te compres el que hayas elegido. Tu ya sabes cual me gusta más.

¿ Trato hecho? ;-)

En agosto D. Antonio, en agosto. ;-) Pero el viernes nos acercamos a Abrines a ver como respiran (en Muñoz ya he preguntado). Jejeje, 8 tíos en Abrines a la vez... me lo dejan en 1500€ del acojone. :D :D

A todos gracias de nuevo por las respuestas.
 
  • #40
¿Me podrias decir si es posible cambiar el cristal de plexi original por uno de zafiro abombado al speedy pro?...y ya puestos...me podrías decir que precio aproximado tendría?

Saludos
 
  • #41
No es posible tal cambio, al menos de forma oficial. Si alguno opina distinto que lo diga ;-) . Por cierto, Saludos Carlos.
 
  • #42
Pues nada, en Agosto cómpralo y disfruta de un pedazo de reloj, luego nos pones fotos y nos dices el mejor precio que has conseguido, y si nos dices donde lo has comprado supongo que siempre habrá quien tome nota para la próxima compra. Ya sabes, diles en la tienda que se porten bien , jejeje, que eres de RE. ;-)
 
  • #43
Pues precisamente ayer por la tarde tuve el Speedy en la muñeca. El modelo en cuestión era el Professional, cristal de zafiro, fondo de zafiro ..... siempre me ha gustado este reloj, pero ayer me encantó ......... con mayúsculas. Es "el crono".
Yo lo tengo claro ......... el professional de toda la vida, que le den a Snoopy. Lo que no tengo muy claro es lo del plexi, casi me plantearía mejor el zafiro.
Un saludo.
 
  • #44
Yo la verdad es que compraría el modelo normal....aunque el otro es una Limited edition......lleva un perrito del que te aseguro te acabarás cansando......Un abrazo.
 
  • #45
Es cogna

Elu dijo:
Coño, ¿1500 €uros?........................¿Estas seguro?...............:huh:

¿Con 8 tíos con caras de mafiosos en la tienda... ?. A ver si al final no nos regalan uno a cada uno para que nos vayamos. :D :D :D :D :D :D :D :-P
 
  • #46
el normal, no solo por los 300,00 euros de diferencia, no me gusta estéticamente un Snoopy vestido de astronauta en la esfera, francamente, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie