• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tienen loquito este par de GS… GRAND SEIKO SPRING DRIVE GMT, quiero vuestra opinión compañeros!

  • Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio
  • #51
Un RELOJAZO!! Enhorabuena por la adquisición!! Que la disfrutes mucho este verano y a darle caña
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #52
Buwnos días, deciros que al final no descarté el GS sino que fui a por él! Debo decir que siguioendo alguna sugerencia de las leídas en este mismo hilo….
Finalmente puedo decir que ya soy propietario de un Grand Seiko ! Concretamente me decidí por el Grand Seiko Sport GMT Hi-Beat SBGJ237 .
En mano es impresionante, grande de cjns si… pero en muñeca reafirmo que queda bien, algo pesado tal vez pero estoy encantado con este HI BEAT!
Creo que este ha llegado prs quedarse, un saludo a todo el grupo!
Enhorabuena. Te envidio sanamente. Aún no he tenido el placer de tener un Gran Seiko en mi mano. Si sigo toda la información por internet que llega a mis manos de estos relojes. Pienso que son mejores que los Rolex, el mejor calibre que existe, por lo menos el más exacto no de cuarzo. Y las terminaciones increíbles y buen precio para un reloj de gran lujo.

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y TauTu
  • #53
Enhorabuena. Te envidio sanamente. Aún no he tenido el placer de tener un Gran Seiko en mi mano. Si sigo toda la información por internet que llega a mis manos de estos relojes. Pienso que son mejores que los Rolex, el mejor calibre que existe, por lo menos el más exacto no de cuarzo. Y las terminaciones increíbles y buen precio para un reloj de gran lujo.

Disfrútalo!
Bueno bueno…. Son muy buenos si…. En términos generales para mi mejores que rolex y otras marcas suizas pero como precisión y fiabilidad no lo tengo tan claro…. En ese aspecto rolex y omega tienen pocos rivales más que ellos mismos como rivales eternos, pero en el conjunto, ósea… precio que pagas por el, más acabados de caja, más decorados de calibres, más exclusivad que se ven menos que lo suizos puede ser más interesantes los Grand seiko,
Yo debo acabar mi colección con este diver en mi poder y con la tecnología que tan unico hace a Grand seiko…. La tecnología sprin drive…
1D030C37-118E-4439-BBB6-1DBF915189A6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie