gsjorba
Novat@
Sin verificar
Este reloj perteneció a mi abuelo y yo siempre lo he guardado como algo sentimental.
No se si tiene valor alguno o es una simple antigualla, pero a mi me recuerda a un hombre genial.
Hace poco que estoy en el foro y ayer vi esa magnifica reconstrucción del Maestro.
Me preguntaba si vale la pena revivirlo o mejor lo atesoro como recuerdo.
También me preguntaba el coste aproximado de esa resurrección.
Os dejo una imagen.
Un cordial saludo,
No se si tiene valor alguno o es una simple antigualla, pero a mi me recuerda a un hombre genial.
Hace poco que estoy en el foro y ayer vi esa magnifica reconstrucción del Maestro.
Me preguntaba si vale la pena revivirlo o mejor lo atesoro como recuerdo.
También me preguntaba el coste aproximado de esa resurrección.
Os dejo una imagen.
Un cordial saludo,
yo tengo un elgin con 122 años en la familia...y me hace muuuy feliz!