• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mucho el Seiko tortuga terra SRPG15... donde lo comprariais?

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! llevo bastante tiempo buscando un diver no muy grande, pero sobre todo de un grosor comedido y parecía misión imposible..... el Glycine combat sub 42 con su grosor de menos de 11mm. me hacía tilín, pero sus asas tan exageradamente dobladas hacia abajo no me acaban de gustar.....
Sin título-1.jpg


peeeero esta mañana cual ha sido mi sorpresa al navegar por el catálogo de Seiko y descubrir el modelo SRPG15, que viene a ser un tortuga bastante mas contenido, con 42mm. de ancho y tan solo 11,7mm. de grosor esto es inaudito en Seiko, porque en mi opinión no tienen el mas mínimo interes en adelgazar sus relojes, ni siquiera los de vestir.
Al grano!! me gustaría saber que os parece ese modelo, he puesto el 15, porque de los 4 es el que mas me gusta... a falta de uno normal y corriente en negro y agujas plateadas.
Sin título-2.jpg

El nº 15 es azul y aun que no se ve mucho tiene medio bisel azul y medio gris..... que le vamos a hacer....
En fin, esta es la prueba de que con el socorrido 4r35 se pueden hacer divers de menos de 12mm. por que no lo hacen??? no tengo ni idea.
Si lo pillo, me gustaría hacerlo en España y mejor en Mallorca, si conoceis tiendas con buenos precios os lo agradezco.
Ahí os lo dejo, a ver que os parece este Seiko, acepto otras sugerencias para un diver cómodo de llevar y que no pese un kilo!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr
Para mi gusto Seiko hace divers demasiado grandes. Si quieres un diver de dimensiones comedidas, te aconsejo moverte entre relojes suizos.
El Certina DS Action Diver de 38 mm es una pasada. Tienes la calidad y la precisión de un movimiento ETA con 80 horas de reserva de marcha, ademas de que su precio no está nada mal, ronda los 650€.

Aquí tienes una review sobre él:


Saludos.
 
Para mi gusto Seiko hace divers demasiado grandes. Si quieres un diver de dimensiones comedidas, te aconsejo moverte entre relojes suizos.
El Certina DS Action Diver de 38 mm es una pasada. Tienes la calidad y la precisión de un movimiento ETA con 80 horas de reserva de marcha, ademas de que su precio no está nada mal, ronda los 650€.

Aquí tienes una review sobre él:


Saludos.
Hola Cgr!!
Igual si me lo viera puesto me gustaría, pero a priori se me antoja pequeño para mi muñeca de 18,5.
Tengo algunos vostok 420 y ya me los veo al límite de lo que me gusta, creo que son de 39mm.
Glycine tiene su version del combat sub en 39mm. algo mas grueso 11,5 pero sigue con un grosor comedido para un diver.
El caso es que tambien me gusta que la caja sea un poco atrevida, reconocible por su forma, las cajas tipo tudor/ rolex , omega, certina etc. me parecen sosas.
Para mi ese rango de 500€ es muuucha pasta, seria mi reloj mas caro con diferéncia.... así que tiene que ser especial, tiene que gustarme!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cgr
Atrás
Arriba Pie