• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Fortis....

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al hilo de otro hilo aprovecho y os presento mis pilots Fortis, los que he tenido y tengo....



lostimage.jpg


se fue... pero lo sustituyo otro muy esperado

lostimage.jpg


Se fue tambien para que viniera el 7750

lostimage.jpg


Me llena muchisimo....no se quiere ir de mi muñeca


lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg



y el ultimo en llegar

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado

Un saludo:friends::Cheers:
 
Todos me gustan, un apasionado de la marca... los Cosmonauts me encantan.
 
A mi también me encanta esta marca,que en relación con otras da +x-
 
guapo el B42 en blanco
 
Tengo este:

lostimage.jpg


y este (igual que el tuyo )

lostimage.jpg


y ambos son espectaculares. Fortis es una marca que me encanta.

Saludos.
 
Fortis es una marca que me gusta mucho tengo un pilot profecional crono y es excelente.Te felicito por los tullos.
 
Enhorabuena por ese trío;Fortis es una marca que da muchas satisfacciones.:D

Gracias por las fotos:Cheers:
 
El Cosmonauts es una pasada.. unos de mis futuribles sin lugar a duda.
 
  • #10
Fortis tiene en sus piezas un aire a reloj instrumento que me encanta. Sin lugar a dudas es una compra acertada, fuera de modas. Suma a esto una calidad demostrada. Perfecto.

Además es muy raro que en su colección uno no encuentre alguno que le llame la atención. Son diseños muy logrados, desde lo más minimalistas hasta el gran Fortis Calculator de 47mm (precioso por cierto).

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie