• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me fastidian el día de reyes con un fake

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre..yo le doy el benecicio de la duda...si ha tenido interes en regalarte un reloj y viniendo de malasia....pues no creo que pensara que fuera bueno, solo lo hizo por tu afición....aunque no estaría de más el que te hubiera dicho mira es lo que hay, si no te gusta, pues nada.
No le des más importancia de lo que tiene...es mi opinión.
Un saludo.

Pues eso. Llega mi cuñado cargado de regalos de Malasia, donde está trabajando y con toda la ilusión me regala un presunto crono Bell & Ross más falso que un euro de cartón. La cara de gilipollas que se me quedó debió de ser de impresión, porque me dice: "Pero, ¿no te gusta?". Salí del paso como pude diciéndole que sí, por educación, y al cajón con él porque no pienso ponérmelo. El caso es que momentáneamente me fastidió el día de Reyes. La duda que me cabe es si sabe lo que me estaba dando o no. En fin, visto con perspectiva no tiene la menor importancia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te entiendo, pero lo que cuenta como dicen muchos compañeros es la Intencion y el detalle del regalo.. si ellos no pueden costearse los modelos originales y a su vez no sienten Pasión por la relojería, pues cojen uno de imitación pensando que a ti te va ha hacer ilusión.. no se lo tomes a mal, fue un regalo del que no estaba obligado a hacer y lo izo.

Salu2

Seguro que no lo hizo con mala intención, entre que no comprenden nuestra afición y que no entienden el dinero que vale cada pieza como nosotros... para ellos es mejor un rolex de imitación que no cuesta tanto.

sin ir mas lejos, mis padres: no te compres relojes que en casa tenemos muchos de los que trajimos de tailandia, no los desprecies que son rolex, omegas y breitlings! y no esas marcas que te compras! ::bxd::

Me uno a la opinión general.
Si mi cuñado se presenta en casa, sabiendo que a mi me gustan los relojes y me trae uno, no me quedará más que agradecer el detalle.
Luego irá a un cajón y todo lo que tú quieras, pero lo agradeceré.
Y lo mismo me lo pongo 2 veces al año cuando vaya a visitarle.

Como bien has dicho, no tiene la menor importancia, seguramente queria tener un detalle contigo porque sabe que te gustan los relojes y si él no es entendido pues ya está. "Le compro este relojin que le hará gracia".

A mi me pasa parecido con mi madre, sabe que me gusta el mundo del sonido y siempre ando trasteando con reproductores y auriculares, y la pobre cada vez que coge el tren me trae los auriculares de la Renfe ...

Que le vamos a hacer, no hay mala intención.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo tengo la suerte y la desgracia de que mi cuñado jamás me regalará un reloj falso..ni uno verdadero! :whist:: Los falsos, porque entiende de relojes y sabe lo que "no quiere" ningún aficionado a los relojes, y los verdaderos tampoco, porque el muy bandido tiene una colección de agarrate... submersible, super avenger, cartier, etc... y no le veo regalándome ninguno de ellos...

Me ha pasado igual que a muchos. Reloj regalado que ha terminado en el fono de un cajón o utilizado por mi padre en el campo con el consiguiente destrozo. Eso sí, siempre les he mostrado mi agradecimiento por acordarse de mi y tenerme presente. La intención es lo que cuenta.

Saludos.

Sí, hombre se agradece, pero te queda una cara. Nunca me había pasado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo no tengo cuñados :D

.

sin ir mas lejos, mis padres: no te compres relojes que en casa tenemos muchos de los que trajimos de tailandia, no los desprecies que son rolex, omegas y breitlings! y no esas marcas que te compras! ::bxd::[/QUOTE]

jajajaja:laughing1: como me he reido

lo unico malo es si se lo han vendido y cobrado como un autentio!!

Seguramente lo habra hecho por bien, lo importante es si conoce algo o no y si lo han engañado a el o viene de vuelta y media y sabia lo que compraba.....

Es mas importante saber de personas que de relojes.

Saludos

supongo que lo haria con la mejor intencion del mundo, sin conocimiento de relojes claro.

...........El beneficio de la duda.......................

Que me regale una botella de vino... ya comprare yo mis relojes.

Saludos,

Hay una cosa que no entiendo de los cuñados, que es que en general son parcialmente cretinos casi todos, pero es que a la vez nosostros tambien somos cuñados para ellos. Pensaran lo mismo de nosotros ?

Dado el perfil de los que aquí estamos -y yo, recién llegado, colecciono plumas y no relojes-, debemos de ser algo así como el cuñado pijo-estirado o vaya usted a saber qué cosa. El cuñado, per se, es una lucha perdida... el frente donde resistir son los sobrinos ;-)

Dado el perfil de los que aquí estamos -y yo, recién llegado, colecciono plumas y no relojes-, debemos de ser algo así como el cuñado pijo-estirado o vaya usted a saber qué cosa. El cuñado, per se, es una lucha perdida... el frente donde resistir son los sobrinos ;-)

Debemos ser los raritos de los relojes, afortunadamente mi padre comparte la afición y para estos golpes a tiempo.
De todos modos supongo que lo harán sin mala intención.

Cuñaaaaooooo! Todos tenemos uno.

descarga.webp

A llevarlo con paciencia.

(Imagen tomada de Internet)

¿No puede ser que tu cuñado piense que B&R es una marca de relojes baratos y que no era un fake?.

.

Subliminalmente no consigo tomarme en serio a esta marca porque me recuerdan a las tiendas de chuches Bel Ros , he tenido una debajo de casa media vida, no puedo evitarlo :D

https://www.belros.com/

Hay cuñados como hermanos y cuñados pegados. Si es de los primeros, no se lo tengas en cuenta

Jaja, segundo vicio, espero poder comer gominolas a dos carrillos hasta que me muera

A mi también me trajeron un trolex de regalo una vez, lo metí en un cajón y ahí sigue. No me fastidiaron nada, me hizo gracia incluso.

Hombre, el si sabrá lo que te ha dado ya que sabe cuanto le costo ... Jejeeje

Vaya con el cuñado!!! Es divertida la anécdota, ;-). Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie